miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Pleno celebra mañana jueves su sesión ordinaria correspondiente al mes de Noviembre

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera celebrará mañana jueves su sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente al mes de Noviembre.
En la misma, se debatirá una nueva reducción del gravamen aplicable para el cálculo del importe del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) con el que se pretende seguir trabajando en neutralizar en lo posible la importante subida que experimentó este impuesto tras el conocido como "catastrazo" de 2007.
---

Además, en la sesión se debatirá la aprobación de la junta de compensación creada por los propietarios de la zona de Viña Rodrigo de cara a urbanizar la unidad de ejecución de suelo urbano ordenado residencial del mismo nombre.
Del mismo modo, se propondrá la aprobación definitiva de la baremación de solicitudes para la adjudicación de una vivienda municipal situada en San Pablo de Buceite en régimen de arrendamiento con opción a compra así como la aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio de 2010.
La designación de los representantes municipales en los Consejos Escolares, varios asuntos en materia de disciplina urbanística y una moción del grupo socialista con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género completan el orden del día de la sesión.
Urgencia
En el apartado de mociones de urgencia se incluye la innovación para la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico del municipio para la creación de un sector de suelo urbanizable sectorizado de uso residencial en la parcela de la Casita de Campo de Tesorillo.
Se trata de uno de los acuerdos incluidos en el convenio firmado recientemente por el Ayuntamiento con los propietarios de este edificio histórico para su recuperación por parte municipal.
--

No hay comentarios: