domingo, 5 de septiembre de 2010

Para cuando las obras del colegio de Tesorillo, por Martín Blanco

EL NUEVO CURSO ESCOLAR A PUNTO DE COMENZAR  
Decepcionante, vaya imagen que se nos avecina. Una vez más se repite la misma historia, la ineficiencia de las autoridades municipales de nuestro querido Ayuntamiento matriz, el de Jimena; pone de manifiesto lo que en repetidas ocasiones venimos denunciando desde la ELA.
¿Para qué el "derroche" humano y para que el gasto en materiales? Los colegios de San Martín del Tesorillo, la Guardería etc. han sido perfectamente puestos al día para el comienzo de un nuevo curso escolar. ¿Donde están las obras que el Ayuntamiento, su Alcalde, el Concejal de Educación habían prometido hacer?
A que esperáis, utilizar a los alumnos de peones de albañil. Desgraciada limpieza, lástima de pintura empleada, para que por la negligencia de algunos todo se vaya al traste.
---

----
No digamos que las primeras aguas de Otoño jueguen una mala pasada, porque de ser así; "apaga y vámonos"
Ahí queda eso Sr. Alcalde.
¿LAS OBRAS DEL COLEGIO DE TESORILLO PARA CUANDO? 
Decepcionante l.o que persigue una vez más el Ayuntamiento de Jimena.
No tan solo han sido incapaces de comenzar las obras en la época de verano sin los alumnos dentro del colegio, que todo lo limpiado y pintado será brutalmente empolvado.
¿Para que las promesas de los responsables en materia educativa? ¿para que tanta publicidad en prensa, blog etc. ¿Para qué, solo para PUBLICIDAD?
"MIRANDO POR TESORILLO" menos artículos, menos fotos y más hacer.
A propósito, que tienen ustedes que decir de la carretera comarcal 2102 ¿con la limpieza de la cuneta el dinero se ha consumido? menos mal que las elecciones están lejos, todavía tiempo tienen de componer la figura.

Martín Blanco

No hay comentarios: