martes, 7 de septiembre de 2010

Este viernes, regresa la Fiesta de los 18 Años al municipio de Jimena

---
Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El próximo viernes tendrá lugar la Fiesta de los 18 Años, una celebración enfocada hacia los jóvenes de la localidad que este año alcanzan su mayoría de edad que regresa después de varios años de parón.
El objetivo de esta fiesta es ofrecer un reconocimiento público a todos los jóvenes del término municipal de Jimena de la Frontera que cumplen 18 años a lo largo de 2010.
El evento se dividirá en dos partes: por un lado, tendrá lugar una recepción del Alcalde a los chicos y, por otro, se va a organizar una fiesta con música disco abierta al público.
La recepción tendrá lugar en el Centro Cultural Reina Sofía el próximo viernes 10 de Septiembre a partir de las 20.00 horas. En el mismo se ofrecerá un obsequio a los jóvenes asistentes, muchos de los cuales son estudiantes que comienzan sus estudios fuera del municipio.
A la fiesta posterior, que tendrá lugar en el parque Práxedes Gómez, están invitados todos los vecinos del término municipal que deseen asistir, independientemente de que cumplan la mayoría de edad en 2010. En la misma habrá música disco así como diversos espectáculos y muchas sorpresas. Para ello se utilizará la carpa que ha servido de Caseta Municipal durante los pasados festejos de la Novena.
El Ayuntamiento fletará dos autobuses para acercar a los jóvenes desde los núcleos de San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite. El primero partirá a las 19.15 horas mientras que el que proviene de San Pablo lo hará a las 19.30 horas.
Los autobuses son gratuitos y pueden ser utilizados no sólo por los jóvenes que acudan a las recepción del Centro Cultural Reina Sofía sino por todos los que quieran asistir a la fiesta posterior, hasta completar el número de plazas de los vehículos.
AGENDA:
EVENTO: Fiesta de los 18 años - recepción a los jóvenes que cumplen 18 años
LUGAR: Centro Cultural Reina Sofía
DÍA: Viernes 10 de Septiembre de 2010
HORA: 20.00 horas.
EVENTO: Fiesta de los 18 años - fiesta disco
LUGAR: Parque Práxedes Gómez
DÍA: Viernes 10 de Septiembre de 2010
HORA: 23.00 horas.

No hay comentarios: