jueves, 23 de septiembre de 2010

El PA critica la demagogia de Collado respecto a la Jefatura de Policía

Nota de prensa del Partido Andalucista
Le recuerdan que no había elevado gasto en el local anterior.
El Partido Andalucista ha criticado la “evidente demagogia del PSOE Jimenato al vender como grandes logros la solución, aún por llegar, a problemas que ellos mismos han creado”.
En concreto, los Andalucistas lamentan que hayan informado del “importante ahorro en alquileres” que supondrá la terminación de la nueva Jefatura de la Policía Local, cuando llevan años “pidiendo explicaciones del abandono del edificio en el que se prestaba servicio, el futuro Ayuntamiento que actualmente sólo sirve de garaje, mientras abandonaron las antiguas instalaciones para alquilar un local en la calle Sevilla”.
--

-

Pese a la insistencia de los Andalucistas en que se explicara el motivo del abandono de las nuevas instalaciones, ya que “con el importe de lo gastado en reformar completamente el local y abonar los años de alquiler que llevan, ya podrían estar más que terminadas”, el PSOE jamás contestó, limitándose a decir que en breve estarían las nuevas.
“Tal vez haya que preguntar la definición de “breve”, ya que no hay que olvidar la costumbre local de anunciar a bombo y platillo grandes obras que siguen sin terminar años después. Evidentemente, a meses de las elecciones ahora abundarán las obras a terminar “en breve”, pero luego ya veremos.”, criticó el PA.
Además de ello, los Andalucistas se refirieron a otro de los “grandes logros” de la nueva Jefatura de Policía Local, “como será el acabar con el flagrante incumplimiento de la normativa urbanística en el Casco Histórico, ya que hay que recordarle al PSOE que es el único local que tiene aluminio azul y rótulos luminosos de ese calibre en esa zona, contraviniendo la normativa en vigor, porque así lo decidieron estos gobernantes. Hasta la fecha, el motivo de tales incumplimientos sigue siendo un misterio y, por supuesto, ellos no se han abierto un expediente de disciplina urbanística a sí mismos.”, lamentaron.
Desde el PA pidieron a Collado que se apure en corregir los errores cometidos, ya que con eso ya tendría tarea para varios años, “pero que no nos lo venda como soluciones sin recordar antes quién creó el problema.”, finalizaron.

No hay comentarios: