miércoles, 7 de julio de 2010

El Club de Letras de la Universidad de Cádiz celebrará la clausura del curso en Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Club de Letras de la Universidad de Cádiz (UCA) llevará a cabo el próximo viernes día 9 de julio en Jimena de la Frontera el acto de clausura del curso académico 2009/2009, un evento que tendrá lugar en el Centro Cultural Reina Sofía del núcleo de Los Ángeles a partir de las 19.30 horas y que contará con la participación como moderador del profesor jimenato Luis F. Vallecillo Durán.
El acto lo arrancará el alcalde de Jimena, Pascual Collado, quien ofrecerá unas palabras de bienvenida tanto a los integrantes de este club como al resto de personas interesadas en asistir al acto como público.
--
---
Posteriormente, el profesor José Antonio Hernández Guerrero ofrecerá un balance anual y repaso de las actividades llevadas a cabo por el colectivo a lo largo del presente curso académico, antes de dar paso a las intervenciones públicas de los alumnos del Club de Letras, que tendrán la oportunidad de dar lectura a diversos escritos breves de tema libre.
Antes de finalizar, se dará la palabra al Cronista Oficial e Hijo Adoptivo de Jimena de la Frontera, José Regueira, quien dictará una ponencia centrada en la figura del también jimenato Jorge Urrutia y su novela De una niñez tal vez nunca vivida.
Por último, el profesor Hernández Guerrero llevará a cabo la clausura oficial del curso 2009/2010 del Club de Letras de la Universidad de Cádiz.

No hay comentarios: