miércoles, 21 de julio de 2010

Álbum de fotos de actividades en los VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Buceite.com ha creado este álbum con más de 400 fotografías donde se pueden ver instantáneas de la intensa actividad diaria que se desarrolla en los VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
Hoy miércoles y a mitad de trayecto en esta edición, todos los Talleres están a pleno rendimiento. Tocando, cantando, actuando, pintando, modelando, fotografiando....Más de 270 niños, jóvenes y adultos, en los talleres artísticos más concurridos de todas las ediciones.
Trabajando con esfuerzo y en equipo, y aunque el ritmo a veces es frénético, los jóvenes distrutan mucho. Todo un ejemplo de "educacion no formal", que como decía el Director General del Instituto Andaluz de la Juventud, Raúl Perales, en el acto de inauguración, "transmite los valores con una efectividad muy alta".
Y la organización y trabajadores municipales todos muy implicados y sin horarios. Comenzando por el alcalde Andrés Beffa y la secretaria de la oficina municipal, Belén Guerrero, coordinadora de los Talleres por la Paz, y los vocales de la Junta Municipal. No paran montando y desmontando, trayendo y llevando, las averías que surgen, cocinando, solucionando...
Los espacios elegidos para desarrollarlos, el colerio Cristo Rey, el polideportivo municipal, y la calle La Viña están rebosantes de participantes, de calor, de alegría y de paz.
---
SAN PAZBLO DE BUCEITE
El arte al servicio de la Paz
Todo un pueblo al servicio de la Paz
-----

No hay comentarios: