jueves, 15 de julio de 2010

Cultura anuncia un taller de teatro, expresión y juego para niños de entre seis y doce años durante el mes de Agosto

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena ha anunciado el inicio de un taller de teatro, expresión y juego para niños, que se desarrollará a lo largo del mes de Agosto
Se trata de una iniciativa enfocada hacia niños y niñas de entre 6 y 12 años con la que se busca ofrecer una alternativa de ocio creativo para los pequeños durante sus vacaciones escolares.
La intención es proponer a lo alumnos la realización de juegos en los que primará la fantasía, la creatividad y la imaginación. Para ello se contará con la experiencia de la monitora Eduvigis Collado.
Las sesiones de este taller tendrá lugar los martes y jueves de 10.00 a 13.00 horas en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis de Jimena de la Frontera. El taller se prolongará desde el 3 de Agosto hasta el 31 del mismo mes.
Entretanto, hoy jueves ha quedado abierto el plazo para la inscripción. Los padres interesados en obtener más información o realizar la solicitud de inscripción pueden hacerlo antes de final de mes en la delegación municipal de Cultura, situada en el edificio principal del Ayuntamiento o bien en la oficina municipal de San Pablo de Buceite.La inscripción tiene un coste de 20 euros.

No hay comentarios: