viernes, 4 de junio de 2010

Prepotencia sin límite, por Martín Aguayo blanco

En época de delicada situación económica y muy necesria la colaboración de todos los regantes, por el bien de nuestra propia Comunidad, tropezamos día a día con nuevos incidentes que solo provoca malestar e incertidumbre.
Cual ha sido la última "marranada" de parte del presidente de la Comunidad JOSÉ SÁNCHEZ GONZÁLEZ, lo resumo brevemente:
Al finalizar la campaña de riego 2.009 dentro del almacén de su propiedad por el que cobra 240,40 euros mensualmente, tiene un depósito conteniendo unos 700 litros de carburante agrícola tipo B. Como ayuda a los canales, aunque la presa del canal de Pacheco está funcionando, se ha instalado el motor de la vapora. Al canal de Esparragal, le aporta agua dos motores con energía eléctrica desde el soto de Magdalena Pro; pues bien, estos dos motores hasta tanto la presa no se pueda construir, se ha puesto en marcha un tercer motor en el soto del Acebuchal alimentado por un generador que necesita Gasóleo diariamente.
-

-Obras en el Canal Esparragal en mayo pasado. Foto: Martín Blanco-

El gasóleo que tenemos en el almacén de José Sánchez, esta secuestrado habiendo encadenado el dignisimo presidente el portón por su parte interior. Las llaves que tenemos como arrendatarios del local, no nos sirven para nada.
De momento, así están las cosas. El pasado martes día 1 tuvimos que comprar una batería de alto ampreraje teniendo tres dentro del local. Hoy dia 4 nos hemos visto obligados a comprar 1.000 litros de gasoil. Mañana, pues no sabemos que hará falta y tendremos que seguir gastando dinero sin tenerlo.
Con la puerta de la sede de la Comunidad, oficina cedida desinteresadamente por el Ayuntamiento de Tesorillo, ídem de lo mismo. Le ha colocado un candado habiendo causado cierto daño en la madera.
Hasta aquí los últimos acontecimientos de este impresentable individuo que no sabemos que final va a propiciar ante hechos tan indignos.

No hay comentarios: