viernes, 4 de junio de 2010

Mañana sábado en Jimena, nueva convivencia solidaria en favor de los refugiados saharauis de los campamentos de Tindouf

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Mañana sábado día 5 de Junio tendrá lugar una nueva edición de la jornada campestre de convivencia en favor del pueblo saharaui en Jimena de la Frontera.
Con esta iniciativa se pretende ofrecer apoyo solidario y económico a la comisión sanitaria del hospital Punta Europa de Algeciras que viene llevando a cabo diversos trabajos médicos de forma altruista en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia).
La jornada campestre tendrá lugar en las inmediaciones del Camping Los Alcornocales, estando previsto su inicio a las 9.30 horas. Cada participante deberá aportar un donativo solidario de 7 euros, que irán destinados a ayudar en lo posible a las actividades médicas de profesionales campogibraltareños en Tindouf.
----
---
El precio incluye un almuerzo campero (paella). Además, la jornada se completa con una visita al entorno de los restos del canal de las Reales Fábricas de Artillería de Carlos III así como un baño en el río Hozgarganta.
Para ello, se aconseja a los participantes llevar ropa de baño, además de calzado cómodo, agua y loción solar protectora.
Según informó la delegada municipal en Los Ángeles, Juana Jiménez, el ritmo de inscripciones y solicitudes de información de los últimos días hace presagiar que la jornada solidaria contará con una importante participación tanto de colectivos sociales locales y campogibraltareños como de personas a título particular.
----
II Conviencia Solidaria en favor de los refugiados saharauis en Tindouf
Fecha: 5 de Junio de 2010
Hora: 9.30 h.
Lugar: Camping Los Alcornocales
Actividad: Salida del paseo por el sendero del Hozgarganta y visita al Canal de las Reales Fábricas de Artillería
Hora: 14:00 h.
Lugar: Inmediaciones del camping Los Alcornocales
Actividad: almuerzo campero

No hay comentarios: