martes, 22 de junio de 2010

En Tesorillo un detenido por robar a un amigo dinero de su casa

Leído em el diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detuvieron a una persona como presunto autor de un delito de hurto tras haber sustraído supuestamente 10.000 euros del domicilio de un amigo.
El Instituto Armado informó en una nota de prensa que los hechos tuvieron lugar el día 18 de junio cuando la víctima presentó denuncia en las dependencias policiales por la sustracción de esta cantidad en efectivo del interior de su domicilio situado en la localidad de San Martín del Tesorillo.
Al parecer la víctima vendió un vehículo de su propiedad el pasado mes de mayo, y guardó en su domicilio el dinero obtenido por la transacción. Posteriormente, no lo halló en el lugar donde habitualmente lo guardaba.
En las pesquisas efectuadas, los agentes llegaron a la conclusión de que el detenido, aprovechándose de la relación de amistad que lo unía a la víctima y siendo conocedor del lugar donde guardaba el dinero lo cogió para la compra de un vehículo.
Se detuvo a R.A.A. de 23 años de edad como presunto autor del delito. De los hechos se instruyeron las diligencias que con el detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios: