lunes, 20 de abril de 2020

190 casos confirmados de coronavirus en el Campo de Gibraltar, 1.146 en la provincia de Cádiz, 11.555 en Andalucía, y en España 200.210 casos confirmados y 20.852 fallecidos

>>> VER TODAS LAS NOTICIAS sobre coronavirus en buceite.com
--  
 

CAMPO DE GIBRALTAR

Según publica esta tarde el diario Europa Sur, el distrito sanitario del Campo de Gibraltar presenta la mejor proporción de casos curados de Covid-19 en la provincia de Cádiz, ya que de los 190 confirmados hasta este lunes han superado la enfermedad un total de 85 personas, lo que supone un 44,7% de casos curados.
Esto supone una mejora de las cifras con respecto a los datos ofrecidos el pasado viernes, cuando en este área sanitaria había el mismo número de casos positivos pero 12 casos curados menos.

ANDALUCÍA

La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 130 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas

Andalucía, 20/04/2020

La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 130 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 11.555.

Actualmente, 1.156 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 278 se encuentran en UCI.
-



Los datos acumulados son:
-


* Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos.

* El dato de positivos incluye tanto sintomáticos como asintomáticos.
---
El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), realiaza esta página web en el que se dan a conocer los principales datos de la incidencia de la pandemia del coronavirus en la región:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html
--
ESPAÑA
-
DATOS ACTUALIZADOS DE ESPAÑA
20 de abril de 2020
Ministrio de Sanidad
Salud Pública
@SaludPublicaEs

-
Datos sobre #COVID19 en España, desde el primer caso inicial, actualizados a día 20 de abril:

▶Confirmados 200.210
▶Fallecidos 20.852
▶Curados 80.587

Información por CC.AA.:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_81_COVID-19.pdf
 

Más info en:
http://covid19.isciii.es

#EsteVirusLoParamosUnidos

--
-----
MUNDO
---
Diario EL PAÍS
-
>>> Casos confirmados en España y en el mundo y claves para entender el coronavirus 
13 DE ABRIL de 2020

https://elpais.com/sociedad/2020/03/16/actualidad/1584379038_891570.html
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los obispos solo se muestran a favor del ingreso mínimo vital si "no es permanente"

El Papa Francisco en una carta a los trabajos de todo el mundo, que "la renta básica es urgente y necesaria, para esas personas que han perdido su empleo o se encontraban en situación de verdadera necesidad".

Sin embargo los obispos españoles introducen un matiz en su posición: que no se convierta en una ayuda permanente. "No debería ser una coartada para una especie de subsidio permanente.

Anónimo dijo...

a todos los politicos, queremos test test test test test test test test y asi me podia pegar todo el dia, repito, queremos test tomando el ejemplo de Alemania

Anónimo dijo...

Si los encuentras llamas al presidente y le dices dónde comprarlos. Hay pocos por ahí.