martes, 17 de marzo de 2020

GENIAL !: Un policia local de Jimena con síntomas de infección por coronavirus se queja de que tiene que ir al trabajo

Policias locales de Jimena, ayer reduciendo a un individuo en la Estación.(RS)
>>> TODAS las NOTICIAS sobre el CORONAVIRUS       
--
Entrada relacionada:  El ayuntamiento de Jimena informa que según informes médicos el policía local de Jimena que ha creado alarma social, no presenta síntomas de infección por coronavirus
--



Se ha hecho viral en las redes sociales esta carta que ayer publicó un policía local de Jimena de la Frontera.
--
GENIAL

En casa tenemos síntomas leves de coronavirus.

El telefono de salud responde esta saturado y no podemos solicitar las pruebas.

.
Tenemos papeletas porque hay varios alumnos de la misma facultad de mi novia que han dado positivo y otros tantos estan a la espera de confirmar.

Por responsabilidad he trasladao la situación a mi jefe con la idea clara de que me resulta poco responsable ir mañana a trabajar a un pueblo lleno de personas mayores donde aún no ha habido ningun caso del coronavirus.

Tras mucho exponerle los puntos con claridad, la respuesta ha sido que mañana tengo que ir a trabajar porque el protocolo lo dice.

Dejo esto aquí escrito con cariño para que si estoy en lo cierto Facebook me recuerde cada año que gracias al "protocolo" fuí el que trajo el Coronavirus a Jimena y especialmente a una jefatura de policía. Evidentemente, ojalá me equivoque y todo se quede en una anécdota. (Alberto Sánchez)

12 comentarios:

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Cuanta inconsciencia y cuantas ganas de chiste con la que tenemos encima. Todas estas noticias falsas y más en los tiempos que estamos, están de sobra, repito, ESTÁN DE SOBRA. Vamos a dejarnos de pamplinas ya, que ésto es muy serio.

Anónimo dijo...

Ya ha habido comunicado del alcalde bernardo

Anónimo dijo...

Pues lo mas logico y por protocolo le deberian de poner en cuarentena en su casa hasta que le hagan las pruevas y de negativo. Los ciudadanos nos teneis controlado a rajatabla, ustedes estais velando por la seguridad del ciudadano , teneis que dar ejemplo

Anónimo dijo...

¿Y a mi quien me dice que el Ayuntamiento no miente?

Me huele raro todo

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Yo en un principio pensé que era una fake news, como las que salen cientos a diarios y de las que uno empieza a estar un poco harto. Saludos.

Anónimo dijo...

¿De verdad que son necesarias las formas adoptadas por los municipales en la imagen de la foto que acompaña esta noticia? Yo creo que reducir de esas formas a alguien que se salte la alerta es un tanto desmesurado, ni que fuera un terrorista.

Anónimo dijo...

Yo creo que si , esta gente que vive y se rie del sistema , que no trabaja o cotiza , que le dan igual las sanciones economicas porque no las va a pagar ..”. una guantá a tiempo bien da”. A los que no entiendo son a los que los defienden

Anónimo dijo...

Lea mi comentario y digame donde usted ha visto que yo defienda a gente que se salta la alerta. Que yo no estoy defendiendo la irresponsabilidad de una gran minoria, yo lo que no defiendo son las formas de actuar de la policia y punto.

Anónimo dijo...

perdon es verdad , la policia deberia haberlo cogido de la mano , haceie unas carantoñas y meterle en el bolsillo 10 euritos pa unas latas de ceveza , no te jode !

Anónimo dijo...

Yo estaba y tenían motivos mas que justificado para actuar así.

Anónimo dijo...

¿Tu estabas y que hacias en la calle o acaso eres policia?

Anónimo dijo...

Soy coordinador de protección civil, por eso estaba en la calle. velando por los ciudadanos, y controlando los irresponsables. para anónimo de 2:44