martes, 17 de diciembre de 2019

La sampableña Ana Mª Jarillo concejala de Algeciras, será nombrada personal de confianza de Diputación de Cádiz

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
----
La edil del PSOE algecireño será personal adscrito al área de Presidencia, explica Juan Lozano, presidente de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
-

La concejal socialista de Algeciras Ana María Jarillo será contratada como personal de confianza por la Diputación de Cádiz, según ha confirmado hoy el secretario general del PSOE algecireño Juan Lozano.

Jarillo, nacida en la pedanía de San Pablo de Buceite, en Jimena de la Frontera, ocupó el octavo lugar de la candidatura socialista a la Alcaldía de Algeciras en las últimas elecciones municipales.

Según ha explicado Lozano, la edil socialista tendrá un nuevo cargo como personal de confianza adscrita al área de Presidencia en la Diputación de Cádiz y compaginará este puesto con su labor como concejal en el Consistorio algecireño.

“Tener una persona más en Diputación supone también más apoyo para el Grupo Municipal Socialista, porque es una persona más que va a defender los intereses de Algeciras y de los algecireños en la institución provincial”, ha valorado Lozano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra del psoe a comer del bote, se ha juntado con Pascual

Anónimo dijo...

De los tuyos cuantos comen del bote?

Anónimo dijo...

Sólo ven a los del PSOE. Como si el resto de partidos no tuviese asesores, concejales y demás.

Anónimo dijo...

Ana María, enhorabuena!! Que nadie enturbie tu trabajo y buen hacer. De una sampableña.