jueves, 21 de noviembre de 2019

Vídeo y fotos: Maribel Sánchez presentó su novela "Una Historia Olvidada" en San Pablo de Buceite con un espectáculo de música y teatro

El pasado jueves 14 de noviembre la escritora y pintora jimenata Maribel Sánchez González presentó su primera novela UNA HISTORIA OLVIDADA publicada por ImagenTa, en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván en San Pablo de Buceite.


El acto estuvo presentado por la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite Mari Carmen Minguet, y contó con la presencia de la concejala de Cultura del ayuntamiento de Jimena Malu Talén. A continuación comenzó una PRESENTACIÓN ESPECTÁCULO con tango, canciones, diálogos radiofónicos y dramatizaciones de teatro, como en las presentaciones de Algeciras y Jimena.

Participaron, con Tango Argentino FRANQUI, con canciones de autor con el actor y cantante Manolo Báez, Elisa Romero y Toñi Alcaraz, el rapsoda Premio Nacional Miguel López;  y los sampableños, el escritor Luís Alberto Fernández Piña, Juan Muñoz, Milagros Navarro, y la cantante Patri Rubio.

Maribel Sánchez, es autora de "Inquietudes", un libro de poemas, cuentos y reflexiones; de la obra de literatura infantil "Alejandro y la pócima prodigiosa"; y del libro de poemas y relatos "Mi sombra y yo"

--
La OBRA: Una Historia Olvidada

Mi querido lector, no esperes leer un libro romántico, ni unas vivencias dulcificadas. Esta novela. inspirada en un hecho real, no es apta para todos los públicos; su lecura puede herir tu sensibilidad y posiblemente llegues a escandalizarte, en ella, verás reflejada lo mejor y peor de los sentimientos y las acciones humanas.

Una Historia Olvidada narra la zarandeada existencia de su dos protagonistas: Antonio y María: Una pareja que vie en el sur de España y que se enfrentará a lo lardo de su vida a la infidelidad, la adiccion, la mentira, los celos y la enfermedad mental. Una historia que destila erotismo y una voz narrativa proxima al género negro.

En Una Historia Olvidada, los flashbacks te tranasportarán a diferentes etapa de la vida de los protaonistas: artimañas para esconder su doble vida, fraudes, engaños, todo ello, dan el suspense necesario y la tensión dramática que te mantendrá en vilo hasta el final.
--
>>> VER ÁLBUM DE FOTOS del Acto de Presentación de la novela Una Historia Olvidada 
--


No hay comentarios: