lunes, 18 de noviembre de 2019

Un vecino de San Pablo de Buceite herido grave en un aparatoso accidente con un autobús en la carretera Ronda-Sevilla

El joven vecino de San Pablo de Buceite José Manuel Moya Benítez, sufrió el sábado un accidente de tráfico en el que resultó herido grave, y del que se hace eco el Diario de Ronda.

Desde buceite.com le deseamos su pronta recuperación.
-
Leído en Diario de Ronda. Por su interés lo reproducimos.
--

Una aparatosa colisión entre un autobús de línea y un turismo en la carretera A-374 Ronda-Sevilla se salda con una persona herida


El accidente ha sido muy peligroso aunque los viajeros del autobús han podido salir por su propio pie. Como consecuencia del siniestro se han producido importantes retenciones

El autobús se ha subido a la barrera quitamiedos tras la colisión con el turismo.

Una colisión entre un autobús de línea de la empresa Comes y un turismo se ha saldado con un persona herida de carácter grave, que tras ser excarcelada por los miembros del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda ha sido trasladada por los servicios de emergencias sanitarias 112-Andalucía hasta la Unidad de Urgencias del Hospital de la Serranía, donde está siendo atendido.

El siniestro se ha producido a las 17.30 horas en el kilómetro 21 de la carretera A-374 que comunica Ronda con Sevilla, a unos 10 kilómetros de la ciudad del Tajo, en la zona conocida como la Venta El Hondón, donde por causas que se desconocen han colisionado, quedándose el autobús subido sobre la barrera quitamiedos, y el turismo fuera de la calzada. Afortunadamente los pasajeros que viajaban en el autobús han podido salir por sus propios pies, aunque el conductor del turismo, un hombre de 34 años de edad, se ha llevado la peor parte, quedando atrapado en el interior del vehículo y sufrir algunas heridas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los Bomberos y de emergencias 112 Andalucía, efectivos de la Policía Local de Ronda, Policía Nacional, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil, que además de atender a los afectados, han trabajado por despejar la zona y regular de nuevo el tráfico, ya que se han producido importantes retenciones.
--
--
 



No hay comentarios: