martes, 1 de octubre de 2019

Clases de Canto Moderno y Técnica Vocal en San Pablo

La cantante y actriz sampableña Maka Rey está montando grupos de interesados para dar clases de 1h 2 veces al mes, de forma quincenal:

Canto moderno, técnica vocal, todos los niveles y géneros,  para trabajar con el cuerpo, la voz, técnicas de relajación, mindfulness, juegos...


En principio está pensado para participantes de 15 años para arriba, aunque también se podría montar un grupo de menores.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es interesante, y más viniendo de una artista polifacética, guapa, simpática; "sampableña y buceiteña", y cómo no, Jimenata, que extiende nuestro municipio y nuestro pueblo hacia el exterior. Y, como es encantadora y una gran artista, es bueno que reparta sus conocimientos y su esencia entre los vecinos que lo deseen. Seguro que algunos padres y niños habrán visto el mundo más abierto (aquí tan lejos de todo) para los jóvenes de este pueblo que puedan tener raíces artísticas o simplemente para ampliar sus conocimientos musicales y de canto, o, exclusivamente, aprender que nunca está de más.
Muchas gracias por ello Maka. Lo tendremos en cuenta.

Anónimo dijo...

la mejor, Maka.