lunes, 30 de septiembre de 2019

FOTOS: Finaliza el fin de semana deportivo de la primera Semana de la Independencia de San Martín del Tesorillo

Información del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
--
Durante este fin de semana se han celebrado en nuestro municipio las actividades del Mixing de padel y el Descenso en kayak.

-El sabado a las 10:00h tuvo lugar un Mixing de padel en las instalaciones deportivas.

La participación fue bastante baja, no sabemos si por desinterés de la actividad, horario inadecuado o falta de publicidad (tomaremos nota y procuraremos mejorarlo de cara al futuro)Desde el Ayto agradecemos personalmente a los participantes que se quedaron realizando la actividad y enseñaron a jugar a uno de nuestros concejales.  
-
-El domingo a las 10:00h se fijaba la salida hacia el rio Guadiaro donde se ha realizado el descenso en kayak. Unos 40 vecinos, la mayoria jovenes del municipio, se han animado. Una mañana agradable y un buen ambiente han acompañado a esta actividad.

Desde el Ayto agradecer a todos los participantes asi como a nuestro vecino @rogelio.blancomartin por el reportaje realizado en la acrividad del kayak.

>>> Enlace a fotos https://photos.app.goo.gl/to7LzDrTRVmiKh6KA

Animamos a todos los vecinos que participen en el resto de actividades planteadas durante esta primera semana de la Independencia de SM Tesorillo.

SAN MARTIN DEL TESORILLO, NUESTRO MUNICIPIO!
---

No hay comentarios: