viernes, 14 de junio de 2019

14 artistas participan en el VII Festival de las Artes del Corral de la Paca en Jimena

Información de El Corral de la Paca.
-
VII Festival de las artes, Jimena de la Frontera

El próximo viernes 21 de junio Jimena de la Frontera (Cádiz) acogerá un año más el VII Festival de las Artes, organizado por Marcus von Wachtel, fundador y presidente de la asociación cultural ¨El Corral de la Paca¨, y que cuenta con la colaboración de otras instituciones locales, como el Ayuntamiento de Jimena.


En su séptima edición, el festival ofrecerá una exposición de pintura y escultura colectiva en la que participarán un total de trece artistas locales así como la polifacética artista invitada, Juana Andueza. Los artistas locales que expondrán su obra son Jillian Adesighin, Catherine Fender-Hall, Práxedes Gómez, Patricia Lucas, Melissa González-Morgan, Juan Soler, Roderic Stokes, Clodagh Thornton, Juan Lobillo, David Solís, Adelle Hickey, Bryan Haket y Manuel Cerezales.

La inauguración y conferencia de apertura tendrán lugar el mismo 21 de junio a las 20:00 h., en la antigua fábrica de corchos, ahora reconvertida en una espacio para el desarrollo de las artes, ¨El corral de La Paca¨. Al día siguiente, los espectadores podrán disfrutar de una gran gala con música en vivo a cargo de la banda ¨La Tremenda¨. Finalmente, el domingo 23 los alumnos de circo realizarán una muestra en la sección ¨Pan y circo¨, que terminará con un almuerzo. La exhibición de muestras permanecerá abierta al público hasta el día 30 del mismo mes.

No hay comentarios: