martes, 21 de mayo de 2019

VÍDEO: El PSOE de San Pablo de Buceite critica el trabajo realizado por IU en el pueblo

Información del PSOE de San Pablo de Buceite.
-
El PSOE de San Pablo de Buceite, critica el trabajo realizado por IU en el pueblo.
-


"Ya conoces como trabajamos, ahora tú eliges", eso nos dicen en las pancartas. Si quieren conocer la manera de trabajar de Izquierda Unida en San Pablo, no se pierdan el vídeo porque no tiene desperdicio".
--
El PSOE de San Pablo de Buceite, ha publicado el Programa Electoral 2019-2022.
--

-
-
 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más os quedais cortos, esa farola central de la plaza de los naranjos, que la quitaron en junio para la feria y se olvidaron de poner alumbrado para el resto del verano y estuvimos todo el verano a oscuras en esa plaza, que es tan habitada en todas las epocas del año, de 6 naranjos nos quedan dos..en fin podemos hacer carreras de sacos en ese gran llano. Se habla mucho de la unificacion por parte de IU, eso esta muy bien si todos nos beneficimos pero la unificacion como hemos tenido estos dos años NO, porque han unificado con los beneficios para jimena. Deseando que llegue el 26 de mayo y los sampableños recuperemos por lo menos la confianza de que tenemos a alguien que va mirar por nuestros intereses,

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏👏

Anónimo dijo...

Noooo si llano tenemos bastante desde que se hizo la famosa calle real (la cual nadie queria y se hizo pork yo ordeno,yo mando....)

Anónimo dijo...

1,22 la calle real la hizo un alcalde votado con mayoria por los ciudadanos de san pablo, te guste o no te guste, ustedes habeis destruido y nadie os votó.

Anónimo dijo...

Uuuiiii miraa ahora estamos destruyendo el parque infantil...otra cosa que quitamoss

Anónimo dijo...

Eso, mucha chuleria y prepotencia , que os va a pasar factura el proximo domingo, al menos eso espero.

Anónimo dijo...

De chulería y prepotencia vais sobrados y como el anterior comentario os va pasar factura eso seguro.
Hay que saber ganarse al pueblo y no lo habéis echo a san pablo no habéis demostrado nada bueno si que no os interesa.
Me da mucha pena hace 4 años vote por ti Loli minguet por que pensaba que san Pablo necesitaba aires nuevo pero me equivoque contigo. Una pena la verdad pues el pueblo no puede estar más mal.