lunes, 18 de febrero de 2019

Sonia Oncala ganadora en la general femenina, y José Mª Sarrias 2º en la general del II Trail Ruta del Vino de Ronda

Fotos de Jimena Runners.
Leído en Jimena Runners
-
Impresionante momento de forma el que atraviesan José María Sarrias y Sonia Oncala. Nuestros compañeros ha registrado una gran marca en Ronda que le han aupado al 2º puesto de la General y 1º general femenino respectivamente. Además han participado Francisco Pajares (12º de la General) y Jesús. ¡Grandes mimbres en un gran club!
-


>>> VER RESULTADOS EN DORSALCHIP
----

Leído en Cadena Ser Ronda.

El ganador en la categoría masculina del II Trail Ruta del Vino de Ronda, celegrado el sábado ha sido Raúl Guerrero de Algodonales, y en femenina Sonia Oncala de Jimena de la Frontera. La organización ha destacado el excelente ambiente que ha marcado la prueba que ha pasado por cuatro bodegas locales teniendo la meta en la Bodega ‘Lunares’.


La Asociación de Viticultores de Ronda y la Serranía y la Ruta del Vino de Ronda y Málaga, junto al Área de Deportes del Ayuntamiento han celebrado este sábado la segunda edición de la ‘Trail Ruta del Vino de Ronda’, que tuvo que posponerse cuando el temporal de lluvia impidió que se desarrollara el pasado mes de octubre. La prueba ha contado con más de 300 inscritos, agotando los dorsales que se ponían a la venta.

La salida se ha producido en la Alameda del Tajo con la presencia del presidente de la asociación organizadora, Pedro Morales, la delegada de Deportes, Mª José Sánchez, y el de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez, como representación municipal. La Trail tiene como característica principal que el recorrido pasa por algunas de las bodegas y viñedos de la Serranía y pretende fomentar el conocimiento del sector vitivinícola a través del deporte.

No hay comentarios: