miércoles, 21 de noviembre de 2018

Tesorillo comienza a formar la Comisión Gestora hasta las próximas elecciones cuando se constituya el nuevo ayuntamiento

El futuro ayuntamiento de Tesorillo, el octavo del Campo de Gibraltar, que saldrá de las urnas el próximo mes de mayo tras las elecciones municipales, como ya publicamos aquí, estará formado por 11 ediles. 

El mismo número de miembros de la Comisión Gestora que estará representada según el resultado de las últimas elecciones municipales, y que estará presidida por el actual presidente de la ELA Jesús Fernández Rey. 
-
Formada la Comisión Gestora: el nuevo ayuntamiento se integrará en el Partido Judicial de San Roque; deberán inscribir los los trabajadores que se queden en el nuevo municipio. Igualmente el ayuntamiento de Jimena cederá a Tesorillo toda la documentación necesaria que le pertenezca, y tendrán que acordar como pagar las deudas y créditos que tiene el ayuntamiento.
-
COMISIÓN GESTORA DE TESORILLO
Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

Oficialmente en la mañana de hoy la Diputación Provincial nos hace llegar la información recibida por parte de la Junta Electoral Central en referencia a la composición de la Comisión Gestora del nuevo municipio de San Martín del Tesorillo, la cual estará formada en función a los últimos resultados de las elecciones municipales en las mesas del municipio de Jimena de la Frontera , información que compartimos dado el interés general del mismo.

Está comisión estará formada por 11 vocales gestores:

4 vocales de PSOE
3 vocales de IU (uno de ellos el presidente de la gestora que corresponderá al presidente de la ELA)
2 vocales de ADELANTE
2 vocales de PP

Continuamos a la espera de que Diputación de Cádiz reúna la información y continúe con el procedimiento para su formación.

No hay comentarios: