miércoles, 14 de noviembre de 2018

El PSOE celebra un encuentro sobre empleo el viernes en el restautante Cuenca de Jimena

El próximo viernes 16 de noviembre, a partir de las 18 h. el PSOE celebra en Jimena de la Frontera un acto sectorial sobre empleo en el restaurante Cuenca de Jimena de la Frontera.


En el encuentro intervendrán la recién elegida el pasado 3 de  octubre, Secretaria General del Comité Local del PSOE de Jimena de la Frontera Jessica Barea Bernal; Gema Pérez, miembro del Comité Provincial del PSOE de Cádiz; y Miguel Ángel Váazquez, Candidato al Parlamento Andaluz por Cádiz.

11 comentarios:

E. Alonso dijo...

Un tema que podéis hablar sobre el empleo, es el que ofrece las cloacas del Estado.
Hay cloacas del Estado que desaguan sangre, otras dinero opaco y otras acuerdos vergonzantes, todas se saltan las leyes,y generan una cantidad de empleo. Sino que se lo pregunten a los políticos que viven en ellas.
Voy hablar de la última cloaca que corren pestilentes acuerdos:
"Casado cedió a Sánchez el Poder Judicial y el juicio del 1-O a cambio de impunidad para Rajoy. El ex presidente Rajoy teme ser imputado por ‘falso testimonio’ en el juicio de Gürtel y por otros asuntos en la corrupción del PP”
Un pacto de inmunidad política y judicial para Mariano Rajoy hallado entre Pablo Casado y Pedro Sánchez es el motivo por el que -según fuentes bien informadas- Casado ha entregado el control del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) al PSOE. Y todo ello para salvar al ‘soldado Rajoy’ de ser imputado y procesado por los casos de corrupción del PP. Lo que sería un caso único en la Transición y lo que tendría consecuencias en el desafío catalán, si finalmente el Presidente español que aplicó el 155 en Cataluña es condenado por corrupción.
Precisamente para hablar del pacto hallado entre Casado y Sánchez sobre la ‘inmunidad’ de Rajoy, el reparto Poder Judicial y el juicio del 1-O se reunieron el pasado lunes en la sede nacional del PP de Génova 13 y luego en un almuerzo Mariano Rajoy y Pablo Casado. Siendo este el encargado de transmitir a Rajoy su pacto con Sánchez que, por ahora, le otorga impunidad a un alto precio en la corrupción del PP.
Lo que según nuestros informantes se empezó a fraguar durante la moción de censura de finales de mayo cuando Rajoy renunció a dimitir para impedir que Sánchez llegara al poder. Iniciando así Rajoy su retirada de la política con la promesa ‘verbal’ de Sánchez de que el nuevo Gobierno del PSOE no lo iba a investigar ni perseguir a Rajoy.
El terror que sufre Rajoy sobre su posible imputación en la corrupción del PP le ha acompañado en los últimos años -Sánchez dijo a Rajoy en el debate en TV de los comicios generales de 2015: ‘usted no es una persona decente’- y sobre todo desde sus SMS a Bárcenas donde decía ‘Luis, se fuerte’. Desde entonces esta cuestión de su posible implicación en la corrupción del PP ha sido una obsesión primordial y continua para Rajoy.
Y es por ello que, cuando conoció la sentencia del caso Gürtel (antes de hacerse pública) y pocos días antes de la aprobación de los Presupuestos de 2018 y de la moción de censura de Sánchez, Rajoy impulsó un hecho tan insólito como relevante: el que el Presidente del Poder Judicial Carlos Lesmes se entrometiera en la formación de la Sala de ‘vistilla’ que decidiría quién de los condenados en la Gürtel entrarían en prisión y quiénes no.
Lesmes apartó de esa Sala al magistrado Prada (que ahora será consejero del Poder Judicial a propuesta de Podemos) para que finalmente la esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, no entrara en prisión inmediata a pesar de los 13 años de condena dictados en la Audiencia Nacional (por condena similar Álvaro Pérez ‘El Bigotes’ está en prisión).
Y ¿por qué Lesmes se movilizó para salvar a Rosalía en las vísperas de la moción de censura? Pues porque, al parecer y según fuentes informadas, Bárcenas advirtió a Javier Arenas que si Rosalía entraba en prisión (que no entró) él haría pública la prueba que metía a Rajoy en la corrupción del PP.
Por eso Rajoy habría entrado en pánico y movilizado a Lesmes para salvar a Rosalía, salvarse él y ganar tiempo. Pero a sabiendas, desde ese momento, que estaba en las manos de Bárcenas y que, si finalmente soltaba su obús, Rajoy no quería que por nada del mundo ese bombazo lo pillara sentado en La Moncloa.
Y además se llevó la promesa verbal -se dice que pactada entre Calvo y Cospedal- de que Sánchez no atacaría ni investigaría a Rajoy.
Y para que Rajoy no sea imputado, procesado y eventualmente condenado por la corrupción del PP donde a buen seguro tiene alguna responsabilidad".

Anónimo dijo...

¿quién tiene huevos para leer este comentario hasta el final?
Que levante la mano.

Anónimo dijo...

Que imaginación tiene usted Sr. Alonso, podría dedicarse a escribir relatos de la política, a lo mejor se hacia rico, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Hablando de empleo, podiais explicar porque va a subir 80 euros la cuota mínima de autónomo, cuando lleváis una temporada diciendo que no iba a subir. Para escuchar corruptos y embusteros siempre hay tiempo.

Anónimo dijo...

Y luego se despertó.

Anónimo dijo...

Tambien podeis explicar como se gastaban vuestros compañeros de la Junta el dinero para la formación de los desempleados en puticlubs y cocaina

E. Alonso dijo...

¿No sé para qué se va celebrar ese encuentro? Todos sabemos, que de todos los trabajos habidos y por haber, el más rentable económicamente es él de político con cargo institucional.

Anónimo dijo...

Yo lo he hecho y dice la verdad de todo lo sucedido Y más claro no se puede decir. Y luego siguen confiando en ellos.Cuando van a preocuparse los españoles de informarse sobre cómo son los que nos gobiernan Y dejarse de colores, esto es lo que nos está perdiendo en España.Que solo nos preocupan las siglas Y así nos va.

Anónimo dijo...

Y todo esto con la complicidad de Podemos.

Anónimo dijo...

36 años de gobierno del PSOE en Andalucía no es nada.
Tom Benítez, el palmero de Susana Diaz en el Canal Sur radio cobra 657 euros al día, 100 mil euros al año. A pesar que no es lider y tiene menos oyentes en Andalucia que Pepa Bueno de la Ser y de Herrera de la Cope.
Lo que no se sabe porque sale poco en la prensa es que los trabajadores del Canal Sur protestaron contra la manipulación del PSOE en la televisión de todos los andaluces, este septiembre. Lo mismo que habían hecho los de TVE contra el PP de Rajoy.
https://www.diariodesevilla.es/television/Canal-Sur-referendum-cuestionar-directivos-RTVA_0_1284172150.html
Se han aumentado las diferencias en la renta per capita desde 2005 al 2018 con el resto de España. La crisis ha afectado más Andalucía que al resto de España.
La realidad es que para el 2019 las previsiones económicas es un crecimiento menor para Andalucía que para el resto de España. Creceran más las diferencias y desigualdad
Diga lo que diga gente como González un partido tanto tiempo en el poder se estanca y se cree que ellos son Andalucía, por encima de los propios andaluces. Es hora de cambio, por limpieza democrática y por los andaluces.

Anónimo dijo...

No podré asistir, padezco de verguenza ajena.