viernes, 26 de octubre de 2018

Aplazado a mañana sábado el Acto de Inauguración del nuevo césped artificial del estadio municipal de Jimena

La presentación de las categorías del Ath. Club Jimena 2018/19 y el acto de inauguración del estadio municipal de Jimena de la Frontera previsto para hoy, ha sido aplazado para mañana sábado por mor de las lluvias previstas, según informa el presidente del Club Miguel Ángel Navarro.



Información del ayuntamiento de Jimena.
El sábado 26 de octubre de 2018, a las 19:00 horas, el Athletic Club Jimena y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera tienen prevista la presentación de las diferentes categorías del Athletic Club Jimena de la temporada 2018/2019
y la Inauguración del césped artificial del Estadio Municipal Andrés Sarrias, tras el reciente cambio radical con la remodelación de toda la superficie y el acondicionado de los vestuarios, aseos y gradas del estadio.

El acto contará con la actuación de The Jaleo Show, al que se ha sumado la actuacion de Potajito Flamenco, y la comida del Bar Sede y su espectacular barbacoa.
---
La instalación del cesped artificial ha sido financiada por el convenio suscrito por el ayuntamiento y Gas Natural Fenosa por la construcción del Parque Eólico el Tesorillo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe si ha estado el Presidente de la ELA?
Lo digo por lo de la financiación del cesped

Anónimo dijo...

Cómo ELA no podía negociar el Convenio y en es fecha era una ELA. En todo caso debías haber puesto el Alcalde de San Martín del Tesorillo