miércoles, 29 de agosto de 2018

Rafael Martínez se lleva la Natural Xtreme de San Martin del Tesorillo. Álbumes con cientos de fotos

Leído en diario Marca. Por su interés reproducimos esta noticia.
--
Carreras de obstáculos La categoría femenina quedó desierta en la prueba de la Liga Nacional

Este domingo se disputó en San Martín del Tesorillo (Cádiz), la Natural Xtreme, prueba con la que se inicia la segunda parte de Liga Española de Carreras de Obstáculos.


La Natural Xtreme se celebró sobre un trazado de 8 kilómetros y 30 obstáculos, situado en los alrededores de la población que combinaba tramos de trazado urbano con tramos de montaña.

El primer tramo de carrera mantuvo a los corredores agrupados hasta la llegada a la primera zona de obstáculos, a partir de la cual empezó a estirarse el grupo. Tras el paso por la montaña, Rafael Martínez, José Mariano Revenga, Rubén García y Pedro Holgado llegaron a la zona final con mínimas diferencias. En el paso del Fish Jump y el Stairway to Heaven, Rafael Martínez y José Mariano Revenga alternaron posiciones hasta llegar al último combo, penúltimo obstáculo de la prueba, donde Rubén García y Pedro Holgado les dieron alcance. En este último combo, José Mariano Revenga quedó atascado, perdiendo toda opción al triunfo, mientras Rafael Martínez salió primero, seguido por Rubén García y Pedro Holgado, posiciones que se mantuvieron hasta el final de la prueba.

En la categoría femenina, Jessica Velasco quedó atascada en el combo final y luchó hasta el último instante para superar el obstáculo, pero el cierre de control la dejó sin opciones de superar el obstáculo, quedando la categoría femenina sin podio.En categoría Starter, la victoria final fue para Fran Rojas, que se impuso sobre Iván Chacón y David Pindo, mientras que en categoría femenina, Loida Escalona sigue en racha, tras su victoria en la pasada Mastodont Race, y se imponía sobre Elena Gurrea.El 2 de septiembre se disputará la siguiente prueba de la Liga Española, la Crows Battle, en Pravia (Asturias).
---
CLASIFICACIÓN:   http://cronofinisher.com/evento/iv-extreme-natural-tesorillo/
---
ÁLBUMES DE FOTOS de la organización en Facebook:
---
--
  - - -

No hay comentarios: