miércoles, 27 de junio de 2018

VOTA a MELETAO (Juan Ernesto Cuenca Rueda) en el Oliva Voz Talent

Nuestro medio paisano residente en Linares, el cantante MELETAO (Juan Ernesto Cuenca Rueda), ha llegado a la semifinal del concurso OLIVA VOZ TALENT, y ahora necesita todos los votos posibles para lograr ser ganador.

----

OLIVA VOZ TALENT es un concurso musical por y para los jiennenses. Nace como un gran evento musical, en formato de concurso, que tiene como finalidad promover, incentivar y promocionar el talento en torno a estilos de música de gran arraigo entre el gran público, como el Pop, rock, flamenco Fusión, pop..

Rosetas 360º y Diario JAÉN buscan el mejor talento con Oliva Voz Talent

La música es un medio de expresión vital para aquellos que, día a día, viven de y por ella. Muchos son los concursos de televisión y festivales que incentivan y premian estos talentos, que cada vez están más demandados. De esta manera, las industrias discográficas ven en estos formatos una oportunidad para dar a conocer las mejores voces. Por esta razón, Rosetas 360º y Diario JAÉN organizan Oliva Voz Talent, un concurso musical que busca la mejor voz de la provincia.

“Se trata de crear una cita para aquellos cantantes que no encuentran su lugar entre las ofertas musicales jiennenses. Este concurso pretende promover, incentivar y promocionar el talento con géneros como el pop, rock, flamenco fusión, pop latino, música electrónica y canción ligera”, explicó el vocalista de Memory Band y productor musical, Santiago Villar, quien colabora con esta iniciativa que, tal y como destacó, tiene carácter de continuidad.
---

No hay comentarios: