miércoles, 6 de junio de 2018

El alcalde de Jimena y el presidente de la ELA de Tesorillo se reúnen en Sevilla para tratar problemas urbanísticos en zonas inundables

Informacion del ayuntamiento de Jimena.
-
El Alcalde y el Presidente de la ELA de Tesorillo mantienen una reunión en Sevilla con la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ante la preocupación del crecimiento de Tesorillo por la modificación del mapa de las zonas inundables.

El alcalde de Jimena, Fran Gómez, y el presidente de la ELA, Jesús Fernández, han estado esta mañana en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, departamento de Dominio Público Hidráulico, en Sevilla,
donde han puesto sobre la mesa el problema de crecimiento ante el mapa de inundabilidades que marca la propia consejería, y que afecta a zonas ya urbanas.

En este sentido, junto a los técnicos se han buscado las mejores soluciones para que las zonas urbanas afectadas por esta causa continúen destinadas a tal fin, sin que puedan tener futuros problemas administrativos ni de inundaciones.

El trabajo conjunto de la ELA y el Ayuntamiento sigue gestionando las mejores soluciones y opciones para los vecinos de San Martín del Tesorillo.

No hay comentarios: