lunes, 21 de mayo de 2018

Video y entrevista a Juan Riscos pregonero de la Feria de San Martín del Tesorillo 2018, por Francisco Quirós "Pacurro".

> Artículos de Pacurro en buceite.com
-
--
La feria de Tesorillo se celebra los días 30 y 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio.
--
JUAN RISCOS. PREGONERO DE LA FERIA 2018

Esta mañana hemos desayunado con la noticia del nombramiento del Pregonero de la Feria 2018. Recayendo tal distinción en Juan Riscos Sánchez.


Desde Blog de Paqurro, felicitar a nuestro buen amigo Juan.  Destacar y no son frases hechas, cortesía, peloteo o como quiera llamarse le,  lo acertado de la elección, Juan guarda méritos más que sobrados para ello.

Es una persona muy implicada en la vida social de nuestro pueblo, desde hace mucho años, deporte, semana santa, festejos y donde haya que meter el hombro.
Fundador y componente desde hace más de treinta años de la orquesta Gato Negro todo un referente.

Podemos asegurarles, que no sabemos si el pregón será más o menos bueno, conociéndole estamos seguro de su éxito, lo que si estamos seguros, es que será distinto, innovador. Él es un dominador de los montajes de vídeos, de la electrónica e informática. No tienen más que comprobar el vídeo donde anuncia su nombramiento.

Ya hemos quedado más adelante, para entrevistarlo y que nos adelante, hasta donde pueda, porque sorpresas las habrá, de su pregón.

Mencionar que no es el primer reconocimiento de Juan. En el 2016,  La Asociación de Mujeres Las Palmeras, le otorgó el galardón como tesorillero del año

Enhorabuena amigo, nos alegramos inmensamente
----------------------------
VÍDEO PRESENTACIÓN DEL PREGONERO DE LA FERIA DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO 2018
----

----
 PAQURRO ENTREVISTA A JUAN RISCOS
----

No hay comentarios: