jueves, 31 de mayo de 2018

PSOE de San Pablo exige a la Presidenta de la JMD que convoque el Consejo de Distrito

Nota de prensa del Comité Local del PSOE de San Pablo de Buceite.
-
Desde el PSOE de San Pablo, preguntamos a la Presidenta de la JMD, ¿para cuándo se convocará el próximo Consejo de Distrito?. Según el Reglamento de la JMD, se debe celebrar cada dos meses, siendo el último celebrado el día 31 de Enero de 2018.

Tirando de hemeroteca, le contestamos al Equipo Gobierno de Izquierda Unida con su misma reclamación que hacían en Febrero de 2016.   ““Izquierda Unida resalta el hecho de que no se haya celebrado ninguna otra sesión, habiendo transcurrido casi cinco meses desde la última y única celebrada. Se incumple de esta forma con el reglamento de la propia JMD, donde se especifica que como mínimo se han de celebrar sesiones cada dos meses. Demasiado tiempo para poder estar bien informados, trasmitir las inquietudes de los ciudadanos de San Pablo y, demasiado tiempo para que se pueda llevar a cabo esa “participación ciudadana plural y democrática” que a tantos nos gustaría, que todos promulgan y pocos la ponen en práctica.””

Desde el PSOE de San Pablo exigimos que se celebre un Consejo de Distrito en el menor tiempo posible, y lamentamos que Izquierda Unida actúe de igual o peor forma de lo que tanto ellos han criticado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena de san Pablo,a quien votaremos en las próximas elecciones?,si aquí tenemos políticos que solo actúan para echarse cosas en cara,para esto es para lo único que tenemos oposición en san Pablo?donde estáis metidos?yo creía que el PSOE de san Pablo había desaparecido porque no se OS ve en ningún sitio.Recuerdo cuando el PSOE decía que no se veían a ninguno de otros partidos en las actividades que se realizaban ,donde están ellos ahora??

Anónimo dijo...

Pobrecillos,si ni siquiera saben la periodicidad de la celebración del Consejo de Distrito.
No es cada dos meses como afirman aquí, es cada tres meses, un repasito al Reglamento tampoco vendría mal.