jueves, 5 de abril de 2018

Paloma Fernández Gomá presenta en Marruecos la Revista "Dos orillas"

Paloma Fernández Gomá, Ahmed Mgara y Anas Sordo.
El pasado martes 3 de abril, se presentó en Dar Sanaa- Tetuán, Marruecos, los múmeros XXI y XXII de la revista "Dos Orillas", editada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, y dirigida por Paloma Fernández Gomá.
-
Anas Sordo, director de Dar Sanaa, en nombre de la Fundación Mgara Rebahi, entregó un obsequio conmemorativo a Paloma Fernández Gomá, fundadora y directora honorífica del Certamen de Poesía encuentros por la Paz de San Pablo de Buceite.

La escritora y poeta Fernández Gomá, autora del poemario Acercando Orillas, ha publicado recientemente "Iris". Es una de las voces más representativas, y figura clave en el panorama literario interfronterizo Marruecos y España. Los números de la revista presentada contienen como en cada edición, el poema ganador del certamen poético sampableño.

"Paloma Fernández Gomá agradeció a Ahmed Mgara y a Anas Sordo la entrega de este Trofeo con el logo de la Fundación Mgara Rebahi y símbolo de la unión entre las culturas de las dos orillas del Estrecho de Gibraltar."

Fotos de Sidi Ahmed Boulaich, del acto de presentación de la revista "Dos Orillas".
-
>>> TODAS LAS ENTRADAS RELACIONADAS con Paloma Fernández Gomá en buceite.com.
-
Paloma Fenández Gomá y Ahmed Mgara.


No hay comentarios: