martes, 2 de enero de 2018

Mañana visita del Cartero Real a San Pablo

Mañana miércoles 3 de enero a las 5 de la tarde, visita del Cartero Real y Fiesta Infantil, en la calle Real y Plaza Los Naranjos de San Pablo de Buceite.

Todos los niños que lo deseen pueden acudir a entregarle su carta a los Reyes Magos.

Habrá Gran Fiesta con Olaf, Castillo hinchable, baile, juegos, animación con Guzianimación y Gran Nevada final....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh que bien la fiesta para que nuestros hijos entreguen la carta a los reyes. Fijaos en Jimena anuncia gran fiesta infantil con castillos hinchable el muñeco olat animación. ...y para finalizar la nieve.
Que diferencia de cartel no señor Fran Gómez y señorita minguet.
Claro es San Pablo el que tu dices que tienes que cambiar hay se te nota la diferencia con Jimena .
Que desilusión como madre hija mía vas de cabeza y cuesta abajo.

Anónimo dijo...

otra vez los del psoe diciendo tonterias. que quereis la nevada del año pasado, o ya no os acordais de la porqueria de nevada. hablar de cosas importantes y de un modo serio, que ya estamos hartos de unos y de otros. que solo entendeis de fiestas

Anónimo dijo...

Para los entendidos, San Pablo tiene su cartel anunciando su megafiesta, en Facebook ya está compartidas por muchas personas,otra cosa es que aquí se haya anunciado de otra forma, que tampoco pasa nada. Lo importante es disfrutar de lo que se tiene e incentivar a que estas organizaciones se sigan haciendo,que criticar y aburrir es muy fácil pero después son los mismos que se quejaran de que no hay nada,feliz año

buceite.com dijo...

Como véis he corregido el enunciado de la noticia y he añadido la información del ayuntemiento de Jimena sobre esta fiesta del Cartero Real.

Aqui la publicamos antes que el ayuntamiento y desconociamos los detalles del evento.

Todo solucionado.

Feliz año nuevo a todos.

Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Uff!. Menos mal que es el cartero de los reyes magos, el que viene a visitarnos. Con ese nombre parecía que era un empresario ruso que venia a invertir en el pueblo y ya habría trabajo para todos. Uff!.