viernes, 27 de octubre de 2017

El PSOE vota en Mancomunidad en contra de congelar las tasas de agua

Pleno de Mancomunidad de Municipios del CG celebrado esta mañana.
Nota de prensa del IU Jimena.
-
En el pleno de hoy de la Mancomunidad de Municipios del C. de Gibraltar, el PSOE ha votado en contra de congelar las tasas y así que no suba el recibo de agua a todos los vecinos. Esta congelación se consigue subiendo el precio del agua en alta que le vendemos a la Costa del Sol.


Así mismo ha puesto en peligro el sueldo de los trabajadores de toda la comarca de la empresa pública, votando en contra de la propuesta de tesorería de la mancomunidad para financiar el dinero.

Hay que recordar que la empresa pública (ARCGISA) arrastraba una deuda de 40 millones a proveedores, generada por los anteriores gobiernos del PSOE y que el apoyo a estas operaciones está condicionado a que esta deuda vaya disminuyendo como está ocurriendo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién redacta las notas de prensa de I.U. en el ayuntamiento? Sus noticias no son sobre lo que ellos hacen sino sobre lo que el PSOE hace o deja de hacer. Lean las dos ultimas del Buceite. Lamentable.

Anónimo dijo...

Gracias por la información, me gustaría saber de camino cuantos sueldos hay en Mancomunidad y que cuestiones vota el pp-iu unidos de la mano. Cuantos sueldos hay en Mancomunidad. Y si todo lo que se prometió IU sobre argisa se va a llevar a cabo, esperando vuestras muestras de honradez y confianza para que nos enteremos de las cosas con lo bien que lo estáis haciendo, como esta muestra

Anónimo dijo...

Gracias Bernardo muy bien por publicar comentarios anónimos con críticas. Van para todos, también los míos. Menos mal que existe Buceite y vale por todos.
Esta noticia es una verdad a medias, aquí hay otra versión:
http://www.europasur.es/algeciras/Pleno-comarcal-mantiene-precio-Linea_0_1185481463.html
Los socialistas votaron en contra porque las medidas son desiguales en el conjunto de la comarca, yo creía que IU vendía Igualdad, claro de cara a la galería. Además de su falta de transparencia debería contar las pocas cosas que cuentan con detalles y no a medias.
Espero que Bernardo me publique este comentario, lleva también un mensaje claro a los socialistas, porque se habla que Pascual no se va a presentar y algunos pensamos que no se quiere ir ni con aceite hirviendo. Tenemos que empezar a actuar y ya por el bien de Jimena. Es hora de buscar otro candidato y que Pascual que es buena persona se eche a un lado. Por Pascual se perdieron votos en 2011 y 2015 y la moción de censura era el principal motivo. Falta menos de dos años, un nuevo candidato con nuevas ideas que saque a relucir todo lo que no se sabe, que mire por Jimena, hay que empezar ya, hace falta, con IU se ha ido para atrás, hay que hacerlo ya.

Anónimo dijo...

11,10: La máquina de pensar del PSOE no está parada.

Anónimo dijo...

Iu esta votando a favor de todo lo que presenta el PP en Mancomunidad, porque la alcaldia de Jimena y Castellar no se dan por nada a cambio.

Anónimo dijo...

Desde luego, estos de IU, saben poner titulares rimbombantes, aunque después lo que digan dentro sea para mear y no echar gota. Dónde está la transparencia y sobretodo la verdad? Les importa un carajo faltándonos al respeto. ¿No les parece que votar junto al PP en la Mancomunidad es una clara señal de que siguen pagando religiosamente el favor de haberles dado la Alcaldía de Jimena? De vergüenza.

Anónimo dijo...

Bien hizo Podemos con no juntarse con Iu en Jimena.

Anónimo dijo...

Pero Fran, ¿tú no ibas a sacar a Jimena de Arcgisa? Para cuando? No nos engañes más.

Anónimo dijo...

¿cuando van a publicar las cuentas de las ferias Fran para cuando la transparencia?

Anónimo dijo...

Transparencia hay de sobra, lo que pasa es que los cristales están empañao y no se ve.

Anónimo dijo...

Unir se podian unir pero no a cualquier precio y menos con cualquiera viendo lo que estamos viendo desde que Fran asumio la alcaldia.