miércoles, 17 de mayo de 2017

El PSOE sampableño critica la falta de apoyo de la vocal Lola Minguet de IU en el pleno del Consejo de Distrito

Por Federico Jiménez Mota, secretario general de la Agrupación del PSOE Local.
-
EN la tarde de ayer se celebró el Consejo de Distrito de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite. Debemos destacar que fueron aprobados todos los asuntos propuestos por el equipo de gobierno de la JMD, aunque sí debemos hacer algunas precisiones.


La representante por IU en San Pablo de Buceite, Loli Minguet, NO APOYÓ  la propuesta sobre los Talleres por la Paz, ya que se abstuvo en ese punto junto a la representante de la Asociación de Mujeres.

Igualmente, la representante de IU, tampoco apoyó la propuesta urgente realizada por la presidenta en funciones y el resto del equipo de gobierno, sobre el nombramiento de una representante de la JMD, Mercedes Chacón, como representante en el Consejo Escolar del CEIP “Cristo Rey”. Desde el PSOE de San Pablo entendemos que durante los últimos años la fórmula de tener a un representante de la JMD en el Consejo Escolar, ha ayudado a un mejor servicio de mantenimiento en el centro, y qué mejor persona que la que ostenta sus funciones día a día en San Pablo. En este punto también se abstuvo la representante de la Asociación de Mujeres.

En cambio debemos reconocer que quedaron aprobadas por mayoría, todas las propuestas realizadas desde el equipo de gobierno, sobre la puesta en marcha de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía, la propuesta para instar al Ayuntamiento para cubrir las vacantes debidamente y reforzar los servicios públicos en San Pablo, la propuesta de impulsar y apoyar los Talleres por la Paz y la propuesta para solicitar al Pleno del Ayuntamiento a Mercedes Chacón como representante de la JMD en el Consejo Escolar del CEIP “Cristo Rey”.
--
NOTICIA RELACIONADA: 
AUDIO: El pleno del Consejo de Distrito escenifica de nuevo la falta de coordinación entre JMD de San Pablo y el ayuntamiento de Jimena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el alcalde que viene como el primo de zumosol. Qué falta de respeto a la presidencia de la junta y a los sampableños. Desde luego que si estuviera Andrés no te hubieras atrevido a usurparle el puesto. Y estos son los que se les llena la boca de participación ciudadana y no son capaces de que una institución tan participativa como la Junta Municipal camine sola. Aunque en verdad yo también creo que mucha culpa tienen los que la representan que lo permiten.

Anónimo dijo...

Y lo de Podemos anunciando un trabajo en conjunto y en el video del pleno por lo que vi ni una palabra de ese trabajo conjunto, que poca consideracion y que falta de respeto.