martes, 28 de febrero de 2017

El Día de Andalucía en Jimena de la Frontera homenajea a los vecinos Federico S. Tundidor, Patricia Alconchel e Isabel Carrión

Pascual Collado, el alcalde Fran Gómez, Patricia Alconchel,
Federico S. Tundidor, Patricia Rey y María José Pro.
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
ACTO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

La corporación municipal del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera hace entrega de los reconocimientos del Día de Andalucía.

- A Federico Sánchez Tundidor, por su labor en la protección y defensa de la flora y la fauna y la historia y arqueología de la comarca del Campo de Gibraltar.

- A la joven deportista Patricia Alconchel Rodríguez, reciente campeona de Andalucía de Taekwondo.

- Y a la funcionaria de extensión agraria, Isabel Carrión Munera, por su empeño en el desarrollo rural.                       
--
























Con esta foto ponemos fin al Puente Cultural del Día de Andalucía en Jimena de la Frontera, y comenzamos con los preparativos del Carnaval 2017.

Un fin de semana que ha atraído a un gran número de visitantes, que han podido disfrutar de la Gymkana Patrimonial TANIT, que ha permitido conocer la historia, cultura y gastronomía de cada rincón de Jimena de la Frontera.

La Ruta de la Tapa que ha permitido la degustación de una pequeña parte de la amplia oferta gastronómica que los establecimientos hosteleros de Jimena de la Frontera ofrecen a sus visitantes. Todo ello ha contado con una muy buena acogida y participación.

Y para finalizar, una variedad de visitas guiadas por la riqueza patrimonial, cultural y medioambiental de Jimena de la Frontera, con la colaboración de la Asociación TANIT y las asociaciones Senderistas: Caminete de Luna y Senderistas del Castillo. Y el mercado artesanal del domingo, en la Plaza de la Constitución, a cargo de la Asociación JIMENART.

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera queremos dar las gracias a todos y cada uno de los participantes.

"Jimena de la Frontera, enclave cultural"
-
                    

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Guillermo en el Caribe?

Anónimo dijo...

Fran y compañia. ¿¿¿¿Para cuando dejamos de estar en Argisa?????

Afmu dijo...

¡¡¡muy bien, Federiquín!!!