domingo, 11 de diciembre de 2016

Inaugurados con mucho éxito el árbol y los nuevos adornos de Navidad en San Pablo

Ayer sábado quedaron inauguradas las fiestas navideñas en San Pablo de Buceite, con el encendido del nuevo árbol y la presentación de toda la nueva decoración, creada con botellas de plástico recicladas, por iniciativa de la Asociación de Mujeres Chiripi.
-
*** Álbum de fotos de Primi Medina.
-
La Pastoral Amigos de los Ángeles y la Comparsa de Pastores de San Pablo cantaron villancicos junto al árbol que cambiando de colores animaba la fiesta a la que acudió mucha gente, y fue todo un éxito. 


La asociación  de mujeres con la colaboración de la JMD de San Pablo, han realizado un taller de reciclaje durante los tres últimos meses, coordinado por el artesano Salvador Zarzuela, donde han utilizado 4.000 botellas de plástico, y que ha contado con la colaboración de numerosos vecinos. La asociacion ayer también invitó a tortas fritas y chocolate a los asistentes.
-
VER ÁLBUM DE FOTOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena tarde pasamos y que bonito esta San Pablo..

Anónimo dijo...

Precioso todo. Y preciosa también la nueva ausencia de nuestra alcaldesa...la ausente ...

Anónimo dijo...

Jajajaja muy bueno los de " la ausente". Al margen de que ya se esperaba que una vez más, no asistiera a un acto público nuestra alcaldesa, "la ausente", dar mi enhorabuena por el esfuerzo, imaginación y buen hacer de Salvador Zarzuela, de la Asociación de Mujeres y de todos los vecinos que han dedicado su tiempo y esfuerzo, para el disfrute de todos. Enhorabuena y gracias!