domingo, 16 de octubre de 2016

"El caso “Gürtel” la ignominia de una abstención", por Enrique Alonso

Correa, Bárcenas y otros imputados de la trama Gürtel en el juicio.
Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
En el juicio del “Caso gürtel” ¡Correa ha hablado! Y ha implicado hasta al monaguillo de la época de Aznar. La trama era muy sencilla: Si una obra constaba siete, ellos la subían a diez, después esos tres, la empresa se lo daba a esos bribones que se lo repartían entre ellos y el PP. 

Se calcula que el total de la corrupción en España incluido los Eres, fueron 82.000 millones de euros que salieron de las arcas del estado y fueron a parar a sus bolsillos. ¿Con ese dinero, cuantos sacrificios de la gente se hubiesen quitado, y cuanta subida de las pensiones se hubiesen realizado?

 Después con la perdida de las elecciones de Rajoy y del gobierno del PP en España, esos truhanes pasaron a desvalijar a Valencia, Madrid y en otras autonomías, donde  gobernaban el PP. Correa nos describe los delitos y fechorías que cometieron esa panda de malhechores, que eran amigos y compañeros de los que estaban en posición de firmes, en el desfile del 12 de Octubre, esos que dicen que son los más patriotas y españoles que nadie, esos que tienen sus dineros en los paraísos fiscales para no pagar impuestos, eso que se dedican a extorsionar a los empresarios exigiéndoles el 3% de comisión, esos que militan en un partido (PP) donde reinaba la corrupción y su sede de Génova  se convirtió en la cueva de Ali Babá. ¿Cuantas veces nos hemos preguntado como era posible qué militantes de la derecha, con su moral patriótica - cristiana podían votar a un partido corrupto como el PP?

 La respuesta la vamos a conocer dentro de unos días, cuando veamos al Sr. Rivera de Cs, “Cuyo estandarte era la lucha contra la corrupción”, votar SI a la embestidura del Rajoy, ese Sr. que era el Secretario General del PP y que ocupó distintos ministerios mientras se expoliaban las arcas del estado ¡Que tomadura de pelo” y que hipocresía del Sr. Rivera. No digamos cuando veamos abstenerse al PSOE, ¿Dónde está la poca dignidad que le queda a los socialistas?  Después de esto, como podemos reprochar a que los ciudadanos de la derecha que voten a ese partido corrupto. Si el Cs, que dice que nació para quitar la corrupción, votará SI al partido más corrupto de la historia de la democracia. Si el PSOE va a traicionar a su ideología, militantes y votantes a abstenerse para que gobierne el PP, el partido más corrupto y el que más daño ha hecho a la clase obrera en la historia de la democracia. Cualquier ciudadano que vote al PP es “peccata minuta”.

 En este país de hipócritas y fariseos, aún quedan políticos de esos partidos que tienen la osadía de acusar a PODEMOS como un partido: Satánico, porque quiere romper las reglas que marcan  la oligarquía. Antipatriótico porque no estaba  P. Iglesias firme, en el desfile y ver en esa fecha, poca cosa que festejar. Traidor porque dicen que está subvencionado por los anticristos e infieles de Irán.

Después de ver a la clase política corrupta e hipócrita de mí país, que se parece más a una republica bananera, que a un país europeo. Después de ver a la gente rica tan egoísta de  mí España querida, que prefieren votar a un partido corrupto que les promete menos impuestos, sabiendo que esa medida conlleva que mucha gente no pueda simplemente vivir y ver que nadie va hacer algo para evitarlo. Solo me queda decir. ¡Vendita sean las madres! Por no decir “La madre que nos parió”.

10 comentarios:

Jose Cabrera dijo...

Cuando la actual gestora del PSOE consume su golpe de estado en contra de la militancia socialista, con la abstención para que Rajoy pueda seguir gobernando y maltratando a la mayoría de los Españoles, se habrá demostrado que las consignas de los jóvenes del 15 M con el " no nos representan" o el llamar a los dirigentes del PPSOE " casta" por parte de Podemos es una realidad incuestionable.
Los criados de Merkel representados en el PPSOE han vaciado tanto aquí como en otross paises la carta fundacional de la Unión Europea. La Europa Social está muerta, el estado del bienestar que dio sentido al tratado de Roma en 1957, es hoy una quimera. Quienes más han hecho por la destruccion de esta Europa de los derechos y libertades han sido sin duda los partidos socialdemócratas con el PSOE como estandarte y su líder desde la transición Felipe González Gas Natural, convertido hoy en el mayordomo de las grandes fortunas.

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

Sr. Secretario General del PSOE de Jimena, los votantes socialistas piden respuestas ¡No haga usted el avestruz!
“500 alcaldes socialistas han firmado y han recogido 70.000 firmas para celebrar un congreso, en contra de lo que propone la baronesa Díaz, están por el NO a Rajoy y el NO a la abstención”
Sr. S. General de Jimena ¿Usted es uno de esos 500 alcaldes? ¿Usted es uno de esos 70.000 que ha firmado? ¿De las 70.000 firmas, cuantas has recogido en Jimena? ¿Usted ha convocado su comité para un pronunciamiento? ¿La Agrupación de Jimena con sus militantes están con la baronesa golpista o con el S. General derrocado? ¿Usted se ha posicionado a favor de Díaz o de Sánchez o se ha puesto de perfil?, Para que voy a seguir.
El PSOE vive hoy uno de esos episodios donde la villanía asoma más que la lealtad y el compromiso al su Secretario General y no creo que usted tome postura por defender al S General legitimado por votos directo de los militantes. Siempre le he definido como un nadador que guarda la ropa. El problema es que cuando la guerra llega a las propias raíces del socialismo, nadie quiere a su lado a los que guardan la ropa. Le guste o no, pronto se tendrá que pronunciar y los votantes socialistas lo sabrán, aunque ahora esconda la cabeza en un agujero como un avestruz. .

Anónimo dijo...

La conclusión que hago con la lucha interna del socialismo, entre los barones y los militantes es la siguiente. Si el partido socialista apoya con los votos de abstención que sean necesarios para que gobiernen el Partido de la derecha, nos están diciendo, que no vamos a tener un gobierno de izquierdas mientras que ellos estén en el partido socialista. La disyuntiva que tienen los militantes es elegir entre los barones o que España tenga un gobierno de izquierdas.
Que los militantes socialistas se pongan las pilas y que elijan.

Anónimo dijo...

Prefiero a un gobierno en minoría del PP, que estar con los BARONES de PODEMOS...

Te lo dice un votante del PSOE... pero visto como sois vosotros prefiero mil veces al PP...

Anónimo dijo...

Al de la 1:11 como se nota que eres otro que estás bien nutrido o eres otro corrupto que desea que mande la derecha para que hundan mucho más de lo que está nuestra patria. Te lo dice un socialista pero que no comulga con lo que han hecho con PEDRO Y Quieren apoyar a los que han destruido el bienestar de los españoles y de paso tapar todas sus miserias y abusos que han cometido durante sus mandatos. Como no se dan cuenta los ESPAÑOLES de lo rico que salen todos los que han tenido algo en algún partido. Que creen que son los mejores administradores de la fábrica y por ello se han montado en el dólar. Pobre de nosotros ignorantes que confiamos en ellos. Esto debe tener un cambio total y empezar de cero y el que se resbale fuera y que pague sus errores no como ahora que se están riendo de nosotros y haciendo lo que les da la gana. Tal como están las cosas creo que no se puede cegar uno con las siglas de ningún partido, solo votar al que crea que lo va hacer mejor y sin miedo a lo que nos venden todos los dias por los medios de comunicación. LA MAFIA QUE TIENEN MONTADA HAY QUE IR A POR ELLA Y DESMONTARLA. SI NO APAGA Y VÁMONOS.

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

El de la 1:11
No te preocupes, el PP va gobernar España las mil veces que dices, gracias a que en el PSOE hay “socialistas” como tú. Espero que al menos no seas un obrero, porque si lo fueses, entrarías en el lote que dice el Sr. Eleuterio: “Que un obrero vote al PP es un reflejo de la estupidez humana”

Anónimo dijo...

Soy socialista, no militante y he votado siempre al socialismo, menos en las últimas porque no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando. No entendía la negativa de mí partido por no intentar de formar un gobierno con las izquierdas. Tanto que si, o que no, se hubiese conseguido, ahora no estaríamos divididos. Pero como no se hizo ese intento, nos pasa lo que nos está pasando. Me gustaría saber que postura tiene el socialismo en Jimena, está por el no a Rajoy o por el si a Rajoy con la abstención, no es curiosidad, es que debemos de saberlo, como lo saben en cientos de pueblos,

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

¡Por fin! Susana ha dicho que si a Rajoy. La boda será dentro de unos días y se intercambiaran anillos y votos fieles de abstención
¿Cuando lo dirá Pascual? Respuesta.- “hoy no digo nada, así guardo la ropa por lo que venga” Mañana “veo que tiene mas apoyos” y pasado mañana cuando esté seguro, requeteseguro de que Susana manda, “diré entonces, solo entonces, lo mismo que Susana”

uno del barrio alto dijo...

Al anónimo:

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION”

Usted dijo que en era miembro de Podemos Jimena pero que no se quitaría la careta hasta que no pase lo que tenga que pasar con el gobierno de España. Por otra parte desde su circulo local de Podemos, vemos cómo su portavoz oficial, el señor Enrique Alonso no hace más que quejarse de los anónimos de encapuchados que opinan y difaman por aquí de Podemos.
Ante estos hechos, me pregunto si se quieren aclarar vosotros algo en el circulo local y demostrar una hegemonía de cara a la visión que se dé al publico por parte de las actuaciones y dinámica de funcionamiento interno de él.

Un saludo

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

El de las 10:53.
Veo que usted no es lector asiduo a este medio de comunicación, si lo fueras, te habrías dado cuenta que desde que me puse el gorro de nazareno, aunque con un lazo rojo en el capirote para que me reconozcan, (A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION”) no he criticado a nadie, por usar el mismo capirote que yo, ¡No faltaría más que eso!, para que me devoraran especimenes como tú.
Soy miembro de PODEMOS, y cuando hablo y escribo lo hago como un militante más de PODEMOS. Los comunicados oficiales de PODEMOS lleva el logotipo del partido. Si usted quiere decir que en PODEMOS nadie debe de hablar y escribir sus opiniones, va usted mal encaminado, le aconsejo que se afilie al PP o al PSOE. Aunque creo, que ya estás afiliado al PSOE.