martes, 27 de septiembre de 2016

Finalizadas las obras de mejora en el CEIP Reina de los Ángeles de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-      
Hace muy pocos días, coincidiendo con el inicio del Curso Escolar de Infantil y Primaria 2016/2017, en el CEIP Reina de Los Angeles se han finalizado las obras de Mejora del Patio de Infantil, obras que han sido subvencionadas por la Diputación Provincial de Cádiz, y que dan solución a una reivindicación histórica de más de 10 años, de toda la Comunidad Escolar de Jimena de la Frontera.


 Después de algo más de un año, uno de los primeros compromisos del actual equipo de gobierno municipal con la comunidad escolar realizado por el Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado y el Concejal de Educación, Jesús Solís, ha quedado cumplido. Los pequeños escolares que cursan Infantil, de tres, cuatro y cinco años, podrán disfrutar de su patio de recreo, sin el temor de hacerse daño en el caso de que se caigan con la nueva superficie existente y dispondrán de más espacio al haberse incluido el antiguo pasillo junto al edificio principal. Además, las obras han incluido la construcción de un aseo adaptado para los más pequeños en dos aulas de infantil que todavía no lo disponían, mejorando la disponibilidad del profesorado en la atención de los menores.

Y se ha reforzado parte del muro perimetral, recreciendo la valla exterior. Además, como habitualmente se hace, se han reparado varias persianas y se han pintado gran parte de las dependencias educativas. 

El Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado,  ha manifestado que “se han realizado unas mejoras necesarias en nuestras instalaciones para colaborar con una mejor EDUCACIÓN PÚBLICA en el municipio. Igualmente, pedimos disculpas tanto a los maestros, como a las familias, por las molestias que durante estos años de espera se hayan podido sufrir. Enhorabuena a TODOS”.

Jimena de la Frontera a 27 de  septiembre de 2016.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pascual. Vosotros trabajando y logrando cosas. Otros matando el tiempo y el aburrimiento dando consejos y metiendo cizaña

Anónimo dijo...

Para eso le pagan, digo yo jaja estaria bueno que cobrara por amor al arte aunque el sabe lo que es ganar sin hacer na cuando estuvo en argisa.

Anónimo dijo...

No pensaba escribir en este artículo, pero al leer el comentario del pelota del turno o en su caso, al narciso. Contare un chiste.
“Un político le dice a otro. Nos ha sobrado de los presupuestos una cantidad de dinero, ¿Dónde lo gastamos? Le contesta el otro. En un colegio, ¡NO! en la cárcel, ¡En la cárcel! Si en la cárcel, ¿Cuándo vamos a ir a un colegio? Nunca. Si embargo si podemos ir a la cárcel”

Anónimo dijo...


Es cierto hablando de escuelas y de aprender que el Sr. Pascual tiene la urgente necesidad de lavar su cara. Es cierto que todos los políticos jóvenes que están ahí, ya sea los del PSOE, menos Solis por edad,los del PP, incluido Guillermo, todos los de IU, menos Fran y la de Adelante aprendería democracia si las cuestiones de los juzgados con los políticos se resolvieran en su tiempo, sino vamos a lo mismo de siempre y se creerán que se puede hacer las cosas como quieran. El partido q no tiene código ético esta engañando a su pueblo
La gente que defiende con ignorancia a quienes no deben ser alcaldes están engañandose ellos mismos y a su pueblo

Anónimo dijo...

El anterior comentario de las 2:02, es cierto que hablando de escuelas y de aprender serviría para que la gente nueva aprendiera que Pascual no estuviese, por lo menos que se aclararán sus asuntos con el juzgado de San Roque, pero eso es culpa de los socialista y de la oposición también que lo estan dejando gobernar con mayoría simple con cosas que aclarar
Es una poca vergüenza por parte del PSOE y de Guillermo y Fran, no pienso apoyar a ningunos ¿por qué callan?

Anónimo dijo...

Hablando de obras, el otro dia pase por Marchenilla y me fije que han cercado la antigua escuela de Marchenilla donde tambien habia una cuba llena de grava. ¿Eso es un local publico? pregunto porque me gustaria saber que uso van darle.

Anónimo dijo...

el que habla de Marchenilla que pregunte a Fran al de IU

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicar que estan haciendo en Marchenilla?

Anónimo dijo...

Lo raro que el ayuntamiento no haya hablado de la obra que comentas, como lo publican todo.

Anónimo dijo...

¿Que tiene que ver la noticia del colegio Reina los Angeles con Marchenilla? pregunto.

Anónimo dijo...

12:19 No tiene nada que ver hay te doy la razon pero cualquier vecino esta en su derecho de preguntar que estan haciendo en Jimena, San Pablo, Estacion y en Marchenilla tambien. Paredes de cristal decian por hay.

Anónimo dijo...

El dinero para arreglar escuelas lo pagamos todos y los problemas de la escuela reina de los ángeles, la falta de inversiones, ya vienen desde q pascual era concejal y alcalde, antes de q gobernara Guillermo.
Encima ahora hay q ponerle medallas.
Pascual debería dimitir, hasta q no esté aclarado los temas en San roque y dejar paso a otra gente

Anónimo dijo...

Y acaso esto es el buzón del ayuntamiento?jaja
Pregunten allí señores

Anónimo dijo...

Señores pregunten en el ayuntamiento pregunten que a lo mejor hallaran la respuesta que a ellos convenga.

Anónimo dijo...

Mucha risita mucho cachondeo y mucha transparencia cuando os conviene jajaja
haciendo mencion a ese comentario sobre lo curioso del ayuntamiento que pregona a viva voz todas las obras que hacen pero de Marchenilla nadie sabe nada.