lunes, 15 de agosto de 2016

Carta a Pedro Sánchez: ¿Quiere Usted ser Presidente?, por José Cabrera


José Cabrera es portavoz de Podemos Jimena.
--
Estamos asistiendo al teatro más deleznable de la vida pública en nuestro país.
Nuevamente el postureo de los que tienen la responsabilidad de ser los protagonistas de esta etapa tan delicada en nuestro país, no hace sino indignar a la población, cansada de ver la incompetencia de tales personajes. 


La trapacería de Rivera el de las cíen chaquetas, que  está dispuesto a apoyar al PP el partido más corrupto de nuestra historia, muchos de cuyos dirigentes están en prision y otros deben enfilar el mismo camino. Los votantes siguen cayendo en el engaño y por desgracia se convierten en cómplices de tamaña barbaridad. Rajoy ante el envite le da la mano a Rivera y se va de vacaciones hasta que sus colegas desde los yates o campos de golf le den el beneplácito para seguir agotando a Pedro. Como buen Gallego "face el tempo".

Los barones que rodean a Pedro lo acosan para que se deje llevar a un suicidio seguro. También desde sus yates y mansiones, estos dinosaurios presionan al susodicho Sanchez.

El pueblo asiste a todo este acto de la tragicomedia nacional, como Pedro casi agotado.

Pablo está espectante ante la posibilidad de que Pedro claudique, pero aún queda un rayo de esperanza de que Pedro saque fuerzas de flaqueza y se una a las gentes del Cambio y de los territorios diversos que forman este gran país.

Acabar de una vez por todas con la humillación de un pueblo. Con los recortes y desmantelacion de los servicios públicos. Hacer de este un país decente y justo acabando con la corrupción que nos está arruinando, con los privilegios de esos personajes impresentables que se ríen de todos.

Se lo debemos a nuestros hijos a nuestros nietos.

No hay comentarios: