miércoles, 2 de marzo de 2016

El ayuntamiento informa a Diputación de las necesidades en materia deportiva del municipio de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
-
El Diputado Provincial del Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz visita Jimena de la Frontera
El Alcalde  Pascual L. Collado Saraiva y el Concejal de Deportes Fernando Gómez Domínguez se reúnen con el Diputado Provincial Jaime Armario Limón.


El Diputado Provincial de Desarrollo Económico, Jaime Armario, ha visitado el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera donde se ha reunido tanto con el Alcalde como con el Concejal de Deportes.
El Diputado Provincial ha recibido de manos del propio Fernando Gómez las necesidades en materia deportivas que tiene el municipio de Jimena de la Frontera. En este sentido, Jaime Armario ha indicado la inminente puesta en marcha de una nueva edición del programa “Vida Activa”. Del mismo modo, el Diputado Provincial se ha comprometido a mantener La Trail del Parque Natural de los Alcornocales de Jimena dentro del circuito de Diputación. Así mismo, el Concejal ha trasladado al responsable provincial varias preocupaciones en materia de infraestructuras deportivas del municipio.    

Fernando Gómez Domínguez
Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
Delegado de Deportes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acordarse de la pista de padel rural que tiene san pablo. Que esta escondida detras del pabellon pero exite.

Cristóbal Moreno dijo...

Campo de fútbol, aunque sea siete.