martes, 9 de febrero de 2016

La policía local de Jimena estrena nuevo coche patrulla

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
La Policía Local cuenta con un nuevo vehículo patrulla. El vehículo adquirido es un KIA CEED. 

Desde el Equipo de Gobierno se ha dado cumplimiento a una reivindicación del Jefe de la Policía Local, que demandaba un nuevo vehículo, ya que en la actualidad los existentes cuentan con un elevado número de kilómetros.


 La adquisición se ha podido efectuar, ya que en los presupuestos de 2015, el Equipo de Gobierno propuso una partida ex proceso.

El Sr. Alcalde, Pascual Collado, en presencia de la  Concejal Delegada de Seguridad, María del Mar Vega,  han hecho la entrega,  al Jefe de la Policía Local  en las instalaciones ubicadas en el cruce de acceso al núcleo de Jimena de la Frontera.

En otro orden de cosas: En lo que va de 2016. La Policía Local ha realizados varias actuaciones de importancia:

Se han instruidos dos atestados, por supuestos delitos contra la Seguridad Vial. Uno por conducir, teniendo el permiso retirado por perdidas de puntos. El segundo por negarse a efectuar la prueba de alcoholemia, tras sufrir un accidente.

Igualmente se ha procedido a la detención  y puesta a disposición judicial, de dos individuos, por supuestos Delitos contra la Salud Pública. Ambos al ser sorprendidos con las suficientes cantidades de estupefacientes dispuestas para su venta inmediata.


Jimena de la Frontera 9 de febrero 2016

Gabinete de Alcaldía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve que al ser nuevo el automovil la gasolina se la regalan tambien porque ahora se ven patrullando de noche cosa que con el antiguo coche no lo hacian.( que conste que no lo critico que patrullen de noche al contrario lo veo bastante bien falta hacia)esperemo que continuen