sábado, 12 de diciembre de 2015

Nuevo Alumbrado Navideño en Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y dentro de la línea de ajuste presupuestario, estamos aplicando la misma línea para la iluminación pública de las Navidades
.
Por este motivo, desde la Concejalía de Festejos se ha analizado el gasto provocado por el alumbrado navideño de otros años anteriores, donde se priorizó por el alumbrado en alquiler, con un total de gastos de 3.500€ hasta 5.000€ en la navidad de 2014.

Desde el equipo de gobierno creemos que es un gasto desmesurado, y se ha decidido que este año se realizará una compra mejorando el material eléctrico propiedad del Ayuntamiento por una cantidad de 1.200 euros (material que cada año ira mejorando paulatinamente), y aprovechándose los recursos humanos con el gran equipo que existe en Vías y Obras para su montaje y decorado.


Entendemos que ese ahorro lo podremos dedicar a otros menesteres como garantía sociales, alimentos, etc.

Igualmente, informamos que tras la demora habitual del pedido y el montaje, nos hemos retrasado varios días en la previsión inicial de puesta en funcionamiento. En estos días, se está finalizando su montaje y puesta en marcha en los tres núcleos, Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite y Los Ángeles.

Fernando Gómez Domínguez.
Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera a 11 de diciembre de 2015.
-------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

La misma linea que en las ferias no? Novena por ejemplo.