viernes, 20 de noviembre de 2015

Clases de fútbol-sala para niños en San Pablo.

Por buceite.com 
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite anima a todos los niños sampableños que estén interesados en recibir clases de fúbol-sala.
Para participar deben inscribirse en la oficina de la JMD, donde deben dejar sus datos personales.
En principio hay un plazo de 15 días.


La Junta Municipal de Distrito y especialmente el vocal de Deportes Jesús Pineda quiere agradecer públicamente la dedicación y la labor que de manera altruista  llevan a cabo José Sánchez Riquelme y Cristóbal Moreno "Pipeta" , que desde hace tiempo han estado entrenando a nuestros niños.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesus mucho futbol mucho futbol, pero ¿que pasa con los demas deportes? ¿y mi niña que no le gusta el futbol que hacemos? Abre los ojos ya hombre....

Anónimo dijo...

Sr.Pineda espero que su memoria este todavia intacta a que no leo en sus agradecimientos a la persona que estuvo muchos años con los niños-as desinteresadamente en el colegio y ahora se le ve en el terreno junto al parque infantil del paseo que va a la venta con los niños actuales y valgame Diosque mala memoria hacia esa persona. ¿quien sera?. bueno quizas no sera nadie para acordarse de ella.

Anónimo dijo...

esque no se dais cuenta, es del psoe.

Anónimo dijo...

O somos tonto o lo parecemos. si no se hace nada, que no se hace nada y si se hace peor. , vaya caraduras que sois. en cuanto al de la niña que no le gusta el futbol ,Pongase en contacto o hagalo costar en la oficina municipal, no creo que las personas sean adivinas.
deberiamos agradecer o al menos ser mas moderados cuando se hacen iniciativas deportivas o de otra indole.

Anónimo dijo...

querido amigo pineda,podrian fomentar o buscar otras actividades para las niñas ,creo que el deporte no solo se asimila en el futbol,os comunico otros tipos de actividades deportivas.tenis,padel,baloncesto,bamilton y otras mas ,creo que deberias escuchar al pueblo y selecionar un cartel donde puedan escribir su deporte por escedencia y intentar solucionar este problema, sam pableños somos todos,vamos a intentar arreglar ese problema y te ganaras un punto ,por un deporte generalizado y no personificado.quien sabe si algun dia nos salen muchos fuera de serie y dan mas a conocer nuestro pueblo,sabemos todos que tu deporte por escedencia es el futbol ,abre la mente y busca alternativas en otros deportes,un saludo p.por la mitad

Anónimo dijo...

No hay quien entienda tus comentarios, no es sólo por la ortografía, también es por la construcción de las frases.

Anónimo dijo...

Entendemos lo que queremos, lo suyo esque al igual que hay gente que se ofrecen para el futbol con niños no los hay para poder desarrollar otro deporte, eso no es culpa de Jesús pineda.

Anónimo dijo...

QUE QUEDE CLARO!! Esa gente, que se ofrecen para dar clases de fútbol sala (no fútbol, ojalá tuviéramos el lugar idóneo para jugar al fútbol), lo hacen mirando por los chicos, para ayudarles a que tengan un ocio positivo para ellos, y lo hacen por que les sale de dentro, lo que no tiene nada que ver con la política ni con los políticos, a no ser para pedirles más lugares de entretenimiento para los niños y demás jóvenes con el fin de que tengan su mente lúcida y entretenida y su cuerpo fuerte y ágil. Esa debe de ser una de las primeras metas de todos los políticos y de toda la sociedad en su conjunto. Lugares de ocio diversos y no exclusivos. Cada uno colabora con lo que sabe y puede, por lo que no deben ser objetos de crítica, ni éstos, ni otras tantas personas que hay por ahí apoyando como pueden: piensen en las asociaciones, Cárita, comparsas y chirigotas, teatros, etc.
Por otro lado, al segundo anónimo decirle que, el que tenga voluntad que lo haga, pero que no pida nada a cambio, ni siquiera el agradecimiento, bastante debe tener con sentirse satisfecho de lo que hace, que ya es mucho. La gente no es tonta y a su forma saben agradecerlo sin tener que pedírselo nadie. Igualmente, recalcar que, si personas como el de este anónimo, se encuentran en situación de poder ayudar que lo haga, pero que no "joda", ni lo eche en cara, ni vaya por ahí criticando nada, que es lo que parece que hace cada día pese a encontrarse en una situación que es de ayuda. Debe ser listo, menos egoísta y darse cuenta de que ese no es un camino positivo por mucho que haga en su vida.