lunes, 26 de octubre de 2015

Detenido en San Martín del Tesorillo tras intentar atropellar a una persona con su vehículo

Leído en 20 minutos. Por su interés reproducimos esta noticia.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona en San Martín del Tesorillo, en el término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz), tras supuestamente agredir a dos personas y días después intentar atropellar con su vehículo al padre de los dos agredidos, como represalia por la denuncia formulada por una de las víctimas reconociéndolo como autor de un robo.


Según ha indicado la Guardia Civil en un comunicado, la detención se produjo a raíz de la denuncia presentada por una persona por el supuesto intento de atropello sufrido por el conductor de un turismo mientras que estaba en el exterior de la casa de su hermano en la localidad de San Martín del Tesorillo.

Así, el autor de los hechos llegó con su vehículo que tenía estacionado frente a la casa donde se encontraba la víctima y, tras amenazarlo de muerte, lo puso en marcha y se precipitó contra la víctima, que se pudo resguardar entre dos vehículos.

En la misma denuncia, también se pone de manifiesto la agresión sufrida por sus dos hijos, días antes, por la misma persona que intentó atropellarlo, ocasionándole a uno la rotura de la cavidad ocular y al otro rotura de costillas.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación para el esclarecimiento de los hechos, procediendo posteriormente a su detención. Además, ha indicado que la víctimas han sufrido las agresiones en represalia por la denuncia formulada por uno de ellos en el que identificaban al ahora detenido como autor de un robo .

No hay comentarios: