miércoles, 14 de octubre de 2015

Carta de agradecimiento de Francisco Aguilar

-------
Francisco Aguilar es el dueño de la gasolinera de la Estación de Jimena.
--
POR medio de esta carta, agradezco a Francisco Quirós "Pacurro" y a Ricardo Gómez, los escritos que han hecho en positivo, refiriéndose a nuestra "Gasolinera Los Angeles" de Jimena de la Frontera.

     Nos llena de satisfacción y orgullo los comentarios que hacéis, por el servicio que prestamos a nuestra clientela cada día. En primer lugar decir que todo esto es mérito del equipo humano que se ha hecho y formado a lo largo de tantos años con profesionalidad, honestidad, y "espíritu de servicio" hacia los demás, a sabiendas de que la calidad y atención al cliente no tiene límites y que todo es mejorable, siempre receptivo a recibir las críticas con humildad y ánimos de mejora.

     Con estas líneas, queremos agradecer la fidelidad y apoyo que nos prestáis cada día.

     Gracias a todos vosotros, en nombre de este equipo humano y de la propiedad.

Fdo. Francisco Aguilar Fernández.

2 comentarios:

Pacurro dijo...

Dicen que es de bien nacido el ser agradecido. Mi comentario final del escrito, Autoservico, No gracias, que hace referencia a esa Estación de Servicio, plasma la realidad. Buenas instalaciones, empleados, profesionales, atentos y agradables

Anónimo dijo...

Paco Aguilar; el reconocimiento de tu tocayo Paco Quiros, pacurro, es un justo homenaje a tu persona y el reconocimiento más ferviente a tu empresa con el personal a tu cargo. Es verdad que el servicio que ahí prestáis no es el "autoservicio" que otros ofrecen. Felicidades para los dos.

un abrazo - Martín Blanco