jueves, 3 de septiembre de 2015

Este domingo Xtreme Natural Tesorillo

Leído en El Periódico de Sotogrande. Por su interés reproducimos esta noticia.

Este domingo llega el Xtreme Natural Tesorillo
Los amantes de las aventuras al aire libre tienen una cita este domingo, 6 de septiembre, en San Martín del Tesorillo. A diez minutos de Sotogrande, deportistas llegados de toda España participarán en la carrera de obstáculos Xtreme Natural Tesorillo, la primera de este tipo que se celebra en la provincia de Cádiz.

Una divertida propuesta para arrancar septiembre con energía, consistente en conseguir acabar un recorrido de 7,5 kilómetros. Un trazado que recorrerá una zona urbana en la que los organizadores han ideado tramos de desnivel y escaleras que pondrán a cien a los asistentes.


La carrera cuenta, además, con un tramo que pasa por el río en el que los atletas deberán correr una distancia de 1 kilómetro con el agua, en algunas ocasiones, llegándoles literalmente ‘al cuello’. El recorrido se completa con una zona de trail de 2,5 kilómetros, en la que habrá que atravesar numerosos carriles y monte con continuos ascensos.

A todo ello, hay que sumar los obstáculos artificiales. Ingeniosas pruebas ideadas para hacer a los corredores conocer sus límites. Arrastrarte por el suelo, trepar por una soga, saltar fuego, y muchas sorpresas más… Al finalizar, habrá una paella para todos los participantes; la recompensa del guerrero.

La salida de la carrera será a las 11:00 horas y la inscripción se puede realizar en la web de Dorsal Chip con precio de 15 euros. El Periódico de Sotogrande es uno de los colaboradores de este evento deportivo que, sin duda, será todo un éxito.

No hay comentarios: