miércoles, 26 de agosto de 2015

El Pasaje del Terror vuelve el viernes a Casares

Y el sábado en Casares Costa  concierto de Madeline Bell con David Lenker
-
El Antiguo Colegio  se convertirá en un orfanato.  Las entradas  están a la venta en la Casa Natal de Blas Infante, con  un coste de 1 euros que va a ser  destinado al Banco Municipal de Alimentos.
 
“El Orfanato Virgen de los Desamparados”  abre el viernes con  40 personajes,  interpretados en su mayoría,  por el alumnado de la Escuela Municipal de Teatro que harán palpitar a los asistentes a esta nueva edición del pasaje del terror.

Trabajadores municipales y colaboradores trabajan durante esta semana para ambientar las instalaciones del Antiguo Colegio transformado en un Orfanato de los años 40, al que darán vida un total de 25 niños y niñas huérfanos de 7 a 13 años, las monjas,  un  jardinero, y otros muchos personajes que harán temblar a los visitantes.


Se trata de la cuarta edición del Pasaje del Terror una actividad  organizada La Escuela Municipal de Teatro junto a las Concejalías de Cultura y Juventud, que cuenta con una gran aceptación  popular.
Desde ayer se pueden adquirir las entradas en la Casa Natal de balas Infante con un precio de 1 euros que al igual que el pasado año  va a ser  destinado al Banco Municipal de Alimentos.
Los pases comenzarán a las 20.30 horas del viernes, tendrán una duración de 15 minutos y cada grupo será de 10 personas.

Concierto de Madeline Bell con David Lenker en Casares Costa
Sábado 29 de agosto a las 10 de la noche en los Jardines del Rosario con entrada gratuita


Madeline Bell nos ofrecerá lo mejor de su reportorio, combinando temas propios y conocidas versiones,  haciendo honor a la prestigiosa tradición de las grandes voces negras de la música moderna.
Esta cantante americana de soul, que triunfó en el Reino Unido en los años 60, trae a Casares su voz privilegiada acompañada al piano por la música de David Lenker.
El concierto está organizado por la Concejalía de Costa del Ayuntamiento de Casares en memoria de las personas que ya no están.
La entrada es gratuita hasta completar aforo

No hay comentarios: