miércoles, 8 de julio de 2015

Primera reunión institucional del ayuntamiento de Jimena y la ELA de Tesorillo

Jesús Solís, Pascual Collado, Jesús Fernández y Margarita Fernández.
Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
En la mañana de hoy el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, junto con el Concejal de Presidencia, Jesús Solís, han mantenido la primera reunión institucional con el Presidente de la ELA de San Martín del Tesorillo, Jesús Fernández, y la vocal Margarita Fernández.


En esta primera reunión mantenida en las dependencias de la propia Entidad Local Autónoma, además de tratarse diferentes temas relacionados con Tesorillo, se ha puesto sobre la mesa  la necesidad de normalizar las relaciones institucionales entre el Ayuntamiento matriz y la Entidad Local Autónoma, después de los cambios políticos en ambas corporaciones. 

En este sentido, ambas partes han coincidido en hacer del diálogo la norma fundamental de las relaciones entre ambas instituciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una apreciación : Jesús Fernández Margarita Fernández son padre e hija???
Estos de IU. Abres el libro de familia y son los mismos que en la lista electoral.

Anónimo dijo...

Así se empiezan las cosas. Nunca sin dejar aparcado el tema de la segregación, el territorio de Tesorillo y la deuda por lo NO transferido los últimos cuatro años.

Anónimo dijo...

Lo no transferido en los últimos cuatro años?, pero si sel le lleva pagando años de mas a Tesorillo. A ver si con la segregación se da cuenta la gente cuanto cuesta todo ese tinglado.

Anónimo dijo...

Más le van a dar? Si hasta actividades tienen más en Tesorillo que en el resto de municipio junto! Noches en blanco, cines... ¿Sigo?