jueves, 11 de junio de 2015

Gran álbum con más de 1.100 fotos del II Trail PN de los Alcornocales de Jimena

Amigos del Pueblo Saharaui recibió 1 euro de cada participante.
-
El pasado domingo 31 de mayo se celebró en Jimena el II TRAIL PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES, organizado por la Asociación Deportiva "DR2" con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y de la Diputación de Cádiz, y donde participaron 320 corredores.
-
*** Gran Álbum con más de 1.100 fotografías de ÁLVARO BECERRA.
-
Esta carrera tiene un recorrido de 17 km. y está dentro del Circuito Provincial de Trail Running, donde resultaron ganadores Otmane Benomar y Laura González.
 -

En un día muy caluroso Otmane Benomar (Veteranos Algeciras) en categoría masculina y Laura González Sanabria (Amigos de la Pirámide de Sevilla) en la femenina ganaron el II Trail Parque de Los Arcornocales, con salida y llegada en Jimena, una prueba incluída en el Circuito de la Diputación de Cádiz de trail running, en la que tomaron parte unos 300 atletas. El vencedor masculino precisó una hora y ocho minutos para recorrer los 17 kilómetros del trazado. Laura Gonzáldez lo hizo en una hora y media.
Le elevación máxima del recorrido fue de 404 metros, y la diferencia entre la pendiente máxima y mínima de 600 metros.
----------

Comunicado de la Asociación Deportiva Cultural DR2:
Después de concluir con la segunda edición del Trail Parque Natural de los Alcornocales de Jimena de la Frontera y hacer un balance de todo lo acontecido queremos haceros llegar este comunicado a todos vosotros.

En primer lugar expresar nuestra inmensa alegría por la recuperación de nuestro corredor local FRAN SARRIAS.
A continuación, desde nuestra Asociación y con todo el cariño y respeto queremos agradecer a todas aquellas personas, negocios, colectivos, entidades..., qué de una forma u otra han sido partícipes del éxito de la prueba:

a. Al AYUNTAMIENTO de Jimena de la Frontera, en especial a CRISTÓBAL LIRIOS, por su gran ayuda y apoyo en todas nuestras ideas.

b. A DIPUTACIÓN DE CÁDIZ, por incluirnos en su especial "Circuito de Trail Running" y en especial a RAÚL ARAGÓN, por sus prestaciones y ayudas.

c. A los efectivos de la POLICÍA LOCAL de Jimena de la Frontera y a PROTECCIÓN CIVIL, en especial a FEDERICO JIMÉNEZ por su gran labor de coordinación.

d. A nuestros PATROCINADORES, cuya ayuda ha sido fundamental:
Mena Marshall; Subtropicales del Guadiaro S.L. Finca La Plata Cortijo San Miguel; Clínica Medrano; Hostal El Anón; Supermercados Ruiz Galán; PagaMenosLuz; Gestiona; Frutas Hermanos Bandera; Hotel Henrietta; Bar Domínguez; Bar Troyano; Óptica Regueira; Clínica Dental Bersabé; Taller Figomez; Materiales Hijos de José María Macías; Supermercados Día; Media Maratón de Tánger; Bar Pastor; Clínica Pajares; Ferretería Los Ángeles; Autoescuela Jimena; Bar El Cielo; Electrónica de la Torre; Taberna de Paco Queso; Bar Pérez; Bar Mena; Servijisa; Asador Los Olivillos; Peluquería Javi Cuenca; Joyería Leal; Modas y Complementos Nerea; Disco Pub Calen; Aceites La Canastera; Talleres Jimena; El Rincón de Vatri; Instalaciones Moroca; Rube Servicios Pedagógicos; Peluquería Fanny; Trail Dos Bahías de Benalup y Estación de Servicio Los Ángeles.

e. A nuestros VOLUNTARIOS por su apoyo incondicional y el magnífico trabajo cuya colaboración e implicación ha sido un punto esencial para el buen desarrollo del evento:
Fernando Gómez, Pedro Campoy, Susana, Verónica Carrasco, Antonio Jesús García, Francisco Cantos, Joaquín, Alex, Fran, Dani, Lucía, Víctor Moreno, José Quiñones, Antonio Jesús Martín, Raúl Sánchez, José Manuel Mota, José Manuel Martín, Joseki Luque, Lina Andrade, Ismael Gómez, Pascual Collado, Juana Benítez, José María Rondán, David Carretero, Alfonso Saavedra, Fran Moreno, Aurelio Sánchez, Iván Ocaña, Andrés Jesús García, José Andrés Frank, Dani Godino, Fran Benítez, Jesús Pajares, José Tardío, Juan Delgado, Luis Ledesma, Ismael Ledesma, Francisco Javier Mateo, Paco Benítez, Moisés Oncala, Carlos Gómez, Francisco Parra, Cati García, Virginia Pineda y Silvia Gavilán.

f. A los SERVICIOS de:
Centro Korpo, por sus servicios de masajes; Podología Verónica Troyano, por sus labores de podología; Juan García como cocinero de la paella y sus ayudantes de la Asociación Solidaridad Amigos del Pueblo Saharaui; Animaciones Diviértete; Fotografía de Luis Alberto Piña, Álvaro Becerra y Federico; David Luque como diseñador del cartel de la carrera y José María Sarrias como modelo del cartel y por su gran implicación y ayuda.

Aprovechamos también para manifestar que la Asociación Deportiva DR2 se mantiene al margen de cualquier aspecto político y que rechaza la utilización de la prueba para dicho fin ya que nuestro objetivo es PROMOVER y FOMENTAR el deporte en nuestro pueblo. Dejando claro nuestro total agradecimiento a todas aquellas personas qué, a título personal, han ayudado a que este evento se haya desarrollado con éxito.

Para finalizar, queremos agradecer a los verdaderos protagonistas de todo esto, los corredores que asistieron a la prueba. Muchas gracias a todos por vuestra participación y por el gran comportamiento y deportividad que demostrasteis, fuisteis un gran ejemplo de ambiente amigable y deportivo, que es sin lugar a dudas el objetivo fundamental de este tipo de convivencia. Gracias a todas aquellas personas que nos han transmitido numerosas muestras de apoyo y felicitaciones, qué nos dan fuerzas para seguir trabajando e intentar mejorar año a año. Marcándonos como uno de nuestros objetivos el..:

"CONOCER JIMENA DE LA FRONTERA A TRAVÉS DEL DEPORTE"
Asociación Deportiva Cultural DR2
Fomentamos el Deporte

-----------------------------------------
La sampableña Isabel Bueno de Amigos del Pueblo Saharaui
DR2 SOLIDARIO

Con la organización del Trail, hemos colaborado por una buena causa. Hemos recogido 320 euros y lo hemos destinado a la asociación SOLIDARIDAD AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI.

Muchas gracias a todos los corredores, ya que como sabéis, en cada inscripción destinábamos 1€ a esta buena causa.

--------------------------------------------
-


-

1 comentario:

Anónimo dijo...

La asociación amigos del pueblo Saharaui campo de Gibraltar queremos dar las gracias a la asociación DR2 por su colaboración con nuestro proyecto vacaciones en paz