jueves, 21 de mayo de 2015

"Yo, voto PSOE" - Elecciones Municipales Jimena de la Frontera 2015

PSOE JIMENA DE LA FRONTERA
-
Spot publicitario de la Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera, para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Porque queremos GANAR TU CONFIANZA. Vota PSOE.
-


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee
Oleeeeeeeee por la gente de mi pueblo.
Oleeeeee por el PSOE.

Anónimo dijo...

Bravo Pascual, así me gusta alto, claro y contundente, sí señor!...éste es mi alcalde.

Anónimo dijo...

Muy bien chicos. Un gran equipo el vuestro.

Anónimo dijo...

El mejor video de esta campaña con diferencia.
Y además sin contratar a naide. ellos mismos se lo han guisado y se lo han comido.

Transmite ilusión, ganas y confianza. El PSOE lleva una lista con gente muy bien preparada y se está viendo en esta campaña.

Anónimo dijo...

Otra idea que copian de IU de un día para otro, llevan los socialistos toda la campaña a remolque y al son del ritmo que ellos les marcan.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video!
Buena gente la que sale, y muy buena gente la que va en la lista.

Anónimo dijo...

Anda que tardais en copiar el de IU. Porque a este video tambien se os a adelantado.
corre corre corre
y tambien se te a adelantado en publicar su nonina. Pero a eso seguro que no contestas porque cobras un dineral de una empresa que nos roba a tus ciudadados a diario

Anónimo dijo...

Videos con vecinos lleva haciendo el psoe en otros pueblos mucho tiempo.
En todo caso se habrán copiado de sus compañeros no de IU.
¡Dejad de miraos el ombligo!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 1.14 pm y el de las 2.23, dejad de revotar la pelota que se está viendo claramente la campaña tan excelente que está haciendo IU y vosotros lo únicos que hacéis es copiar las iniciativas que ellos han promovido, así que no digas que se han copiado de vosotros, dejar de inventaros los comentarios. Y te adelanto que no soy uno de IU, si no un ciudadano de calle que se ha dado cuenta de estos detalles. Hacer vuestra propia campaña y dejaros de rivalidad.
Ojalá hubieseis peleado tanto en todos los años anteriores de vuestro gobierno como ahora, te aseguro que el municipio estaría en otras condiciones.

Anónimo dijo...

Mira por lo menos en este video no sale 2 hermanas y 1 cuña. Por lo menos aqui se ve mas gente sin vinculos.

El socialismo es muy fuerte, y el PSOE este año ha recuperado esa esencia.

Lo digo claro, yo voto PSOE.

Anónimo dijo...

anonimo de las 3:19, yo tambien soy un ciudadano de la calle y lo unico que sabe decir IU es, nos copian nos copian nos quitan los carteles que pena de nosotros..... ni es copiar ni es nada, siguiendo vuestra ley, no podriais pegar carteles, repartir publicidad en el baratillo, repartir dipticos por las calles....... por que todo eso ya estaba inventado, vaya copiones que sois los de IU. IU no es el centro de la campaña, hay muchos mas partidos, no apuntar tan alto que mas alta sera la caida.

Anónimo dijo...

Por que IU y PSOE se llevan como el perro y el gato.? No son los dos de izquierda o es que no lo son ninguno de los dos?

Anónimo dijo...

Venga ya no presumais tanto de Pascualin con la que le está cayendo buttt no habrá hecho las cosas tan bien cuando tiene otro marrón encima el y el Betfa con los municipales esta bien que la gente se entere de las cosas de los llamados socialistos
Que pena de que muchas gente siga estando ciega
...

Anónimo dijo...

Me gusta mas la lista del psoe, pero hay que decir que la de izquierda unida promete mucho también. Enhorabuena a los dos partidos el buen trabajo que están haciendo.La idea de hablar en un video no la ha inventado nadie, eso está ahí y lo pueden hacer todos. Debemos alegrarnos porque estos dos equipos de personas se pongan las pilas y usen las redes, dan señales de su buen hacer y de el espíritu joven que llevan en sus filas.os deseo lo mejor a los dos partidos y Esperamos alejar lo máximo posible el frente gaviotero que a tantos nos quema la vista y la moral.

Anónimo dijo...

Yo voy a votar al PSOE, pero dejo claro que si el PSOE no existiese yo votaría a I.U., lo que no haría en mi vida es votar al pajarraco. El P.P para los fachas de tres al cuarto que hay por ahí.

Anónimo dijo...

Culo veo culo quiero jiji que guapisimos salis todos

Anónimo dijo...

La idea del video buenísima, pero esalgo qe ya estaba inventado pues mo parece que IU a inventado la penicilina, que hacian hoy repartiendo claveles en el mercadillo??? Eso no es algo que llevan haciéndo los del psoe muchas campañas?? Y se copian y se copian ya hombre que los dos estan haciendo muy buena campaña.