martes, 19 de mayo de 2015

Vídeo Izquierda Unida Jimena - Vecinos: ¿Por qué VOTAR a IU?

Izquierda Unida Jimena - ¿Por qué VOTAR a IU?
--
Vídeo de IU Jimena con la estrecha colaboración de algun@s vecin@s del municipio.
-


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole...yo votaré a IU, porque creo en su trabajo, en su ilusión, en la preparación, creo en la gente de mi pueblo comprometida, creo en la juventud, creo q una Jimena mejor es posible con IU.

Anónimo dijo...

Yo los votaré porque me dan confianza, también porque hemos visto gobernar al psoe, y sabemos lo que da, hemos visto al pp que aunque empezaron bien y han contenido el gasto, han terminado como el rosario de la Aurora, toca pués el turno a IU, cuatro añitos tienen para demostrarnos que se puede llevar un ayuntamiento de otra forma, con más ética, más cercano. más transparente y si no es así habemus cambio otra vez. Yo no pido trabajo porque estamos equivocados en lo que es la gestión de un ayuntamiento, pero si pido que los que tengan que entrar a trabajar no lo hagan por tener carnet del partido, no hay mas que ver los que trabajan en ACGISA, los que trabajan en las calles, siempre los mismos.

Anónimo dijo...

Porfi vídeos de vecinos de san pablo.

Ángela Navarro González dijo...

Por favor, alguien de IU me puede aclarar si el trabajo conseguido por Fran Gòmez en Medio Ambiente, viene del periodo de legistatura en Andalucía con el PSOE??