miércoles, 22 de abril de 2015

La JMD de San Pablo celebra el último pleno de la legislatura

Foto de archivo.
Nota de prensa de la JMD de San Pablo de Buceite
En la tarde del lunes en las dependencias de la Junta Municipal de Distrito, tuvo lugar el último Pleno ordinario del Consejo de Distrito de esta legislatura.
 
Con la ausencia de los representantes del Partido Popular y la representante del PA, se aprobaron con la unanimidad de los presentes, las tres mociones que el grupo socialista a través de la Presidencia se llevaron al Consejo.


La primera de ellas se trataba de un recordatorio de mociones reivindicativas que a lo largo de esta legislatura se le habían trasladado al Ayuntamiento de Jimena, con el fin de que hicieran las gestiones oportunas ante otros organísmos e instituciones, para intentar de solventar algunos problemas de nuestro pueblo. A día de hoy, el Consejo de Distrito desconoce las gestiones efectuadas ya que no se nos ha remitido ni un sólo escrito al respecto. Esto dice mucho no sólo de la falta de respeto institucional que se ha venido teniendo en estos años, sino también la falta de preocupación del equipo de gobierno del Partido Popular por los problemas de San Pablo.

La segunda de ellas, corresponde a una moción para que el Ayuntamiento proceda cuanto antes a llevar a cabo, la señalización mediante una señal informativa de carretera, del cementerio - tanatorio, que a día de hoy, como sabemos, es bastante deficiente.

Por último, la tercera, va encaminada a realizar una inversión municipal para poder arreglar la carpintería externa de la Casa de la Cultura y la compra de mobiliario para la Junta Municipal.

En el apartado de asuntos de la Presidencia, el Presidente, Andrés Beffa, tomó la palabra para agradecer a todos los vocales, su esfuerzo y dedicación de todos estos años y confió que en la próxima legislatura el equipo de gobierno que tenga la responsabilidad de dirigir el Ayuntamiento de Jimena, mantenga muchas mejores relaciones institucionales que las habida en estos cuatro años, porque San Pablo no se merece el trato discriminatorio al que ha sido sometido en esta legislatura.

----
>>> VER LAS TRES MOCIONES COMPLETAS

No hay comentarios: